Zubin Mehta el miércoles 24 en el Teatro Colón

El eximio director dirigirá a la Orquesta Filarmónica de Israel en el Teatro Colón, el próximo miércoles a las 20 h. Las localidades, con un valor de $180,- pueden adquirirse en la boletería del Teatro Colón, telefónicamente o vía internet. Detalles de cómo adquirirlas.

La próxima función protagonizada junto a la Orquesta Filarmónica de Israel, que el maestro dirige desde 1977, tendrá lugar el miércoles 24 de agosto a las 20.

El prestigioso maestro Zubin Mehta se presentará en el Teatro Colón, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Israel, como lo viene haciendo desde 1977. 

Tras la presentación de este domingo 21, la función del miércoles 24 de agosto, a las 20, contará con la Sinfonía No. 3 en Re menor de Gustav Mahler, junto a las participaciones de la mezzosoprano Lioba Braun, voces femeninas del Coro Estable del Teatro Colón dirigido por Miguel Martínez, y el Coro de Niños del Teatro Colón conducido por César Bustamante.

Zubin Mehta ha logrado convertirse, a lo largo de su indiscutible carrera, en uno de los directores de orquesta más codiciados del mundo.

Ha dirigido miles de conciertos en los cinco continentes, obteniendo innumerables reconocimientos, ejercido posiciones destacadas en las orquestas más importantes del mundo, entre otras, la Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Montreal y la Filarmónica de New York -que dirigió durante el período de tiempo más largo en la historia moderna de la orquesta.

También ha sido nombrado conductor honorario en la Filarmónica de Viena, la Filarmónica de Múnich, la del Teatro del Maggio Musicale Fiorentino y la Orquesta estatal de Bavaria.

La Orquesta Filarmónica de Israel, fundada en 1936 por Bronislav Huberman, gira habitualmente por el mundo entero y cuenta con temporadas fijas en Tel Aviv, Jerusalén y Haifa. Desde su creación, ha promovido la formación de numerosos artistas y ha contado con destacados talentos invitados, tanto directores como solistas.

Las localidades se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 horas y los domingos de 10 a 17.00. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100; o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades desde 180 pesos.

Zubin Mehta ha logrado convertirse, a lo largo de su indiscutible carrera, en uno de los directores de orquesta más codiciados del mundo.

Programa Musical

Miércoles 24 de agosto:

Gustav Mahler

Sinfonía No. 3 en Re menor

Solista: Lioba Braun, mezzosoprano

Coro de Niños del Teatro Colón

Director: César Bustamante

Coro Estable del Teatro Colón (voces femeninas)

Director: Miguel Martínez

(Visited 41 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.