Ya se puede cargar la SUBE con código QR en el Subte

Ya se puede cargar la SUBE con código QR en el Subte

Desde el lunes 11/09, se puede cargar la SUBE con código QR en el Subte. Las terminales de autoservicio permiten hacer el pago a través de diferentes billeteras virtuales. Esta primera etapa alcanza a más del 50% del total de la red. #SUBE #QR #Subte

Desde ayer, lunes 11/09, las terminales de autoservicio ubicadas en estaciones de subte permiten cargar la tarjeta SUBE con código QR, a través de diferentes billeteras virtuales.

De esta manera, gracias a la gestión del concesionario del servicio, Emova, en conjunto con Subterráneos de Buenos Aires S. E. (SBASE), usuarios y usuarias de la red tendrán más opciones para recargar sus tarjetas de transporte de forma fácil, rápida y eficiente.

En esta primera etapa, la iniciativa alcanza a más del 50% del total de la red. 

Así, pasajeros y pasajeras deberán acercarse a las terminales, apoyar su tarjeta SUBE y seleccionar el medio de pago: efectivo o con billetera virtual. Luego podrán elegir el monto y se generará el código QR, que deberán escanear para poder abonar con dinero en cuenta o
tarjeta de débito. Al finalizar, la terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y la seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado.

Estaciones habilitadas para carga con QR

  • Línea A: Plaza de Mayo, Lima, Sáenz Peña, Congreso, Plaza Miserere, Loria, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, Puan y Carabobo.
  • Línea B: Leandro N Alem, Florida, Carlos Pellegrini, Pasteur, Pueyrredón, Carlos Gardel, Malabia, Dorrego, Federico Lacroze, Tronador y Los Incas.
  • Línea C: Retiro, San Martín, Avenida de Mayo, Moreno, Independencia y Constitución.
  • Línea D: Congreso de Tucumán, José Hernández, Plaza Italia, Scalabrini Ortiz, Agüero, Pueyrredón, Facultad de Medicina, Tribunales y Catedral.
  • Línea E: Plaza de los Virreyes, Varela, Medalla Milagrosa, Emilio Mitre, José María Moreno, Av. La Plata, Boedo, Bolívar, Correo Central y Catalinas.
  • Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Once, Humberto 1°, Inclán y Caseros.

Más información sobre la tarjeta SUBE

¿Qué es RED SUBE?

Es el sistema que integra todos los modos de transporte público (colectivos, metrobus, trenes y subtes) del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y te ofrece descuentos si realizás una o más combinaciones.

¿Cómo funciona?

El descuento se aplica de forma automática y sin hacer ningún trámite con tu tarjeta SUBE en el momento del viaje. En 2 horas podés hacer hasta 5 combinaciones de transporte:

  • Primer viaje: Pagás el valor total del pasaje.
  • Segundo viaje: Pagás un 50% menos.

 

  • A partir del tercer viaje: Pagás un 75% menos.


https://www.argentina.gob.ar/sube

(Visited 128 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.