WADU WADU  banda tributo a VIRUS – gratis en el Teatro Adan Buenosayres

WADU WADU  banda tributo a VIRUS - gratis en el Teatro Adan Buenosayres
El viernes 13 de mayo, a las 20:30, en el Teatro Adán Buenosayres – Parque Chacabuco, se presentará la banda WADU WADU tributo a VIRUS. La entrada es libre y gratuita. Las entradas se retiran en el teatro 1 hora antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala. #waduwadu #parquechacabuco #teatroadanbuenosayres #virus #gratis #entradagratuita

 

WADU WADU es el nuevo y espectacular tributo Revelación que surge con la intención de recrear fielmente, homenajear y celebrar la música de VIRUS, banda fundamental dentro de la historia del rock argentino y latinoamericano.

Se presentará el viernes 13 de Mayo a las 20:30 hs en el Teatro Adan Buenosayres con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA! 
(Las entradas se retiran en el teatro 1 hora antes de la función hasta agotar la capacidad de la sala).

Compuesta por músicos con una amplia trayectoria, quienes mantienen el respeto y la admiración por el conjunto platense, que supo estar liderado por el inolvidable y gran Federico Moura en sus inicios en 1981, y luego por su hermano Marcelo Moura, desde 1988. 

No es un dato menor la conformación musical en escena ya que es parte de nuestra esencia el emular la formación de VIRUS de los años 80, incluyendo 6 teclados y sintetizadores, recordando especialmente la exitosa etapa que comprende los discos Relax, Locura y Superficies de Placer.

Con la intención de recorrer la extensa carrera de VIRUS, Wadu Wadu invita al público a un viaje imaginario a través de canciones y Grandes Éxitos que sin dudas cambiaron para siempre el destino del Rock Argentino… con una propuesta única: “JUGAR CON LA IMAGINACIÓN, SIN TENER QUE PEDIR PERDÓN”.

ANDY REX – Vocalista
FEDE ROMAY – Guitarra, Teclados y Coros
DANY ROMAY – Guitarras
AGUSTIN ROJAS – Teclados y Coros
SOL LURASHI – Bajo
RAFFA ASSIN – Batería 

Espacio Cultural Adán Buenosayres

Av. Eva Perón 1400 – Altura Puán – Bajo autopista, en medio del Parque Chacabuco.

El Espacio Cultural Adán Buenosayres es un espacio en el corazón del Parque Chacabuco, con más de 30 años de historia que recibe a compañías académicas, artistas emergentes, obras profesionales y festivales de la Ciudad.

Para las diversas experiencias escénicas, shows musicales y charlas el espacio cuenta con un anfiteatro de 380 butacas, escenario de 19 x 8mts y un renovado sonido con sistema Array, cañón y luces propias.

A su vez, cuenta con dos patios, uno en cada entrada, donde se exponen diversas esculturas, se realizan espectáculos al aire libre y talleres de danza y percusión. Se realizan también visitas guiadas para los colegios del barrio y distintas instituciones.

(Visited 196 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.