Villa Real: Iglesias, Templos, Cultos y Prácticas Espirituales

352
Iglesia Nueva Apostólica
Iglesia Nueva Apostólica

Iglesia Transparente: Tinogasta 5850

Capilla Nuestra Señora de Fátima: ubicada en Cantilo 5656, entre el pasaje Espronceda, y Colectora. Información aportada por Noelia Amadini.   

Iglesia del Monte Santo de Gorizia: es donde la colectividad eslovena se reúne y en su Iglesia se venera a la Virgen María Svetogorska. Cuenta también con una Asociación Mutual.

Iglesia Nueva Apostólica: Jose Pedro Varela 5381/3. http://www.inasud.org/

Parroquia San Rafael Arcángel: en realidad pertenece al barrio de Villa Devoto, tal como nos hizo notar Noelia Amadini, lo que sucede es que por la proximidad al límite del barrio, es una iglesia visitada por los vecinos de Villa Real. Se encuentra en la calle José P. Varela al 5200, fue bendecida en 1937. Posee una sola nave decorada con interesantes vitrales. Es de hacer notar que el Santo Patrono de este Templo, lo es de los caminantes, los marineros, los enfermos de peste y también de médicos y farmacéuticos, ya que su nombre significa «Medicina de Dios». J. P. Varela 5272 TE: 4568-4597.

Misión Evangélica: fue creada el 12 de Octubre de 1944 en la calle Tinogasta 5345 con capacidad para 250 personas, después de casi 1 año de trabajo y colaboración de todos sus medios. Esta tarea marcó una etapa en la vida comunitaria de este barrio.

(Visited 138 times, 1 visits today)