Villa General Mitre: Edificios, Teatros, Cines, Construcciones, Cementerios, etc.

83
Cantina de Chichilo
Cantina de Chichilo

Antigüo Mercado: Av. San Martín y Donato Álvarez.

Bar «Tiempo»: por suerte no ha desaparecido. En el recuerdo quedó la lechería de la calles Boyacáy Juan B. Justo como el café más «chismoso» del lugar. Luego se llamó Bar Lumington.

Café «La Humedad»: de Av. Gaona y Boyacá fue muy famoso por el tango que Cacho Castaña le dedicara a ese local yque compuso en 1972. Ya no existe.

La Cantina de Chichilo: Camarones 1901 esquina Terrero. Teléfono 4581-1984 / 4584-1263. Está ubicada en Villa General Mitre, pero muchos vecinos consideran que pertenece a Paternal, esto sucede porque hasta que los límites de los barrios fueron reglamentados los límites eran imprecisos y dependían de la aprecicación de cada vecino. Desde el año 1956 está atendida por su dueña Doña Esther, la «mamma Esther» que con sus 83 años sigue al frente de la cocina, acompañada por sus hijos Esther, Cacho, su nuera Susana y sus nietos Pablo, Peri y Ernesto. Es conocida como la esquina mas apetitosa de Villa Gral. Mitre. Han pasado por el local muchos famosos del deporte, tv y políticos. Página web: www.cantinachichilo.com.ar
emails: [email protected] [email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)