Villa General Mitre: Clubes

Liga de Fomento y Bibilioteca Popular Villa General Mitre
Liga de Fomento y Bibilioteca Popular Villa General Mitre

Estadio Diego Armando Maradona: Gavilan 2151. El Estadio de la Asociación Atletica Argentinos Juniors alberga el denominado Museo TEMPLO DEL FUTBOL. Se trata del estadio donde debutó Diego Armando Maradona y el club donde se formó futbolísticamente. Además de Maradona, numerosos jugadores argentinos se han formado en esta institución. Nombres como Fernando Redondo, Claudio Borghi, Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, son solo algunos de los valores formados en esta escuela futbolistica Argentina.Tambien este estadio tiene la caracteristica de haber visto el debut de Lionel Messi con la camiseta Argentina. Un excelente paseo para vivir el futbol desde sus propias entrañas, de la mano de un romatico club de barrio.

Liga de Fomento y Bibilioteca Popular Villa General Mitre: fue fundado en el año 1908 y su presidente fue el Sr. Silvio Piana, hijo de un destacado vecino dela zona. Actualmente la sede del lugar se encuentra en la calle Gavilán 1540.

Club atlético All Boys: Av. A. Jonte 1951 – Teléfono 4566-4590 (justo en el límite con Paternal, barrio al que técnicamente pertenece).

Club Ciencia y Labor: Gral. César Díaz 2453 Teléfono 4582-9779

Club Atlético Argentinos Juniors: nació de la unión de dos equipos antagónicos como «El Sol de la Victoria» y «Los Mártires de Chicago». El Estadio Diego Armando Maradona fue construido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, fundado el 26 de diciembre de 2003, sobre la base de la anterior edificación (de tablones) en la intersección de la avenida Boyacá, las calles Juan Agustín García, Gavilán y San Blas del barrio de Villa General Mitre (erroneamente ubicado en el barrio de La Paternal).

 

 

(Visited 411 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.