Viernes 7 Festival de los Inquilinos en la Legislatura

¿Alquilás? No podés faltar el próximo viernes al Festival de los Inquilinos que se reunirán a las 18h. en la puerta de la Legislatura porteña para celebrar su día, en lo que será un momento para conocerse y compartir experiencias.

Este viernes los inquilinos se reunen para celebrar su día. Será a las 18 horas en la puerta de la Legislatura porteña donde se presenterán distintas expresiones culturales. Tocarán, bailarán y actuarán: La Joven Guarrior, Los Carlinga, Santo y Pagano, Tumba La Ta, Marga Peloso, Gaspar Tessi y La Redonda Candombe.
 
Se trata de la segunda edición de un festival que busca que los inquilinos se encuentren, compartan su experiencia y sobre todo que empiecen a entender que el problema de la vivienda no es individual, sino que es colectivo.

Así como en un edificio conviven los propietarios, que cuentan con su Cámara de Propietarios; los administradores de consorcios, con su Cámara de Administradores de Consorcios; las inmobiliarias, con su Colegio de Corredores Inmobiliarios y su Cámara Inmobiliaria y los encargados, con su sindicato; están los inquilinos, los únicos que no tienen organización, que no estan amparados bajo ningún organismo. 

En este marco, es necesario que los inquilinos se junten y dejen de pensar como futuros propietarios, que dejen de pensar la dificultad de acceder a una vivienda como una problemática individual y empiecen a avanzar en la organización del sector.

Están invitados a participar todos los inquilinos; porque alquilar de forma justa, solo depende de nosotros. 

(Visited 11 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.