Viernes 25 de mayo – San Telmo celebra a la Patria

65

El barrio de San Telmo celebra el 25 de mayo con una nueva edición de la FERIA DEL LIBRO DE SAN TELMO, que se realizará entre las 12 y las 19, en Chacabuco al 800. Además, habrá un desfile de autos y colectivos antigüos, también participa el Mercado de San Telmo, una ceremonia institucional, ¡San Telmo quiere una plaza! y el festival de la patria cervecera.

El viernes 25 de mayo, entre las 12 y las 19 hs, la Cofradía de Libreros de Viejo San Telmo participará de una nueva edición de la FERIA DEL LIBRO DE SAN TELMO en Chacabuco al 800, entre Estados Unidos y Av. Independencia. 

Esta actividad se realiza en el marco de los múltiples festejos y actividades que se realizarán en todo el barrio de San Telmo con motivo de la fecha patria.

Además de la feria de libros, habrá conciertos, espectáculos, talleres y demás actividades gratuitas para todo público.

Autos y Colectivos Antigüos

De 10 a 17 hs. Exposición de autos clásicos y de colección por calle DEFENSA, y de colectivos en AV. INDEPENDENCIA

Feria del Libro – Arte para chicos y baile

De 12 a 19 hs. en calle CHACABUCO al 800, una nueva edición de la Feria del Libro de San Telmo con Talleres de arte para niños, y también Peña y danzas folclóricas para todos guiados por profesores. Música al aire libre.

El Mercado Celebra

De 12 a 21 hs. El Mercado en San Telmo participa de los festejos patrios con el lanzamiento del ciclo «San Telmo de mercado» con descuentos especiales, la mejor gastronomía, recorridos de arte e historia, cursos y talleres y música en vivo al caer la tarde.

Ceremonia Institucional

A las 12 hs. en Plaza Dorrego, se celebrará, con la comunidad, el 208 aniversario de la Revolución de Mayo.

¡San Telmo quiere una plaza!

De 12 a 18 hs. en la esquina de Av Independencia y Bolívar los vecinos presentan el proyecto «Plaza Benoit» y juntan firmas de apoyo a esta iniciativa que propone tener una nueva plaza para el barrio.

Festival Patria Cervecera

De 17 a 21 hs. En Humberto I al 600, BIER LIFE sale a la calle para festejar con Folclore, bandas de rock, stand up, sorteos y la mejor cerveza del país!

PROMOS EN TODO EL BARRIO

Además, presentando este volante obtenés descuentos en los restaurantes y tiendas de la Red de Beneficios ¡Hola San Telmo!


Participan:

Librería Montevideo- El escriba- Música Nuestra- La libre- Recuperador urbano- El juguete ilustrado- Fedro Libros- Club Burton- Caburé

Anfitriones:

Pista Urbana + Espacio XIRGU/Untref, El Casal de Catalunya, El Refuerzo y Galería Vesco-Gorriarena

Con el apoyo de la DG de Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura y la DG de Patrimonio, Museos y Casco Histórico (Ministerio de Cultura del GCBA) y Comuna 1

COFRADÍA DE LIBREROS DE VIEJO DE SAN TELMO

Es una asociación que agrupa a un conjunto de librerías anticuarias y de usados de San Telmo y barrios aledaños.

Conscientes del valor del libro como soporte transmisor de la cultura, el objetivo de nuestra asociación es promover la circulación de libros usados y antiguos, dándole nueva vida a volúmenes de todas las épocas, respetando las peculiaridades y el encanto de este oficio.

(Visited 6 times, 1 visits today)