VERANO MODERNO 2023: desde el lunes 02/01 hasta el 12/02/23

VERANO MODERNO 2023: desde el lunes 02/01 hasta el 12/02/23
Encuentros con artistas invitados, espectáculos en vivo y una amplia variedad de talleres, como los de ilustración gráfica y digital de portadas u otro de esculturas conforman la programación que desde el lunes 2 de enero y hasta el domingo 12 de febrero se desarrollará este verano en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Av. San Juan 350 en el barrio de San Telmo, con una agenda de actividades gratuitas destinadas a público de distintas edades. #museomoderno #elmoderno #VeranoModerno2023



Desde el próximo lunes hasta el domingo 12 de febrero, en el edificio de avenida San Juan 350, pleno barrio porteño de San Telmo, el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una agenda de actividades gratuitas destinadas a público de distintas edades.

Algunas requieren inscripción previa y eso se puede hacer en:
https://museomoderno.org/agenda/.

Por ejemplo, el lunes 02/01 comienza el taller de ilustración gráfica y digital de portadas a cargo del VJ Cupa llamado «No te duermas» y el mismo día también se abrirá el Espacio de exploración continua a cargo del equipo educativo, que propone indagar en actividades de creación y experimentación poniendo en diálogo la creatividad y la sustentabilidad.

La semana continuará con un taller de esculturas en plastilina el miércoles, uno de dibujo y estéticas gamer el jueves y otro de pintura y acuarelas a cargo Ana Clara Soler el viernes.

Sábados y domingos a las 15 habrá recorridos interactivos para toda la familia, una actividad presencial y gratuita que no requiere inscripción y está pautada para las 15.

Más adelante, el sábado 21 de enero habrá un atelier sensorial inspirado en la obra de Delcy Morelos, a cargo de Eva Cuevas, llamado «Tocar, oler, sentir» que convoca a interactuar con el universo de la tierra, esencia de la obra de Morelos, en la exhibición «El lugar del alma«.

El taller orientado a niños y niñas de 18 meses a 3 años será en la sala Supervielle y requiere inscripción en:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5RbIK_AAO7xJ3ogAmbiY4DhU-nX_7JsizXOCx9M-0EwOGCQ/viewform.

Sin inscripción previa, del lunes 23 al domingo 29 de enero, de 15 a 17, se habilitará Jaquemate, un espacio de juegos clásicos de ayer y hoy.

Entre las propuestas también habrá un taller de mural y mapping, a cargo de Gon World, a través del que convocan a descubrir nuevas tecnologías aplicadas a las artes visuales para pintar y digitalizar las propias creaciones. Esto será el viernes 27 de enero, de 16 a 18.

Para consultar la agenda completa de propuestas se puede consultar en:
https://museomoderno.org/agenda/.

Redes

fuente: Télam

(Visited 70 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.