Vecinos señalizan por su cuenta las esquinas del barrio Villa Crespo

6

Vecinos señalizan por su cuenta, esquinas de su barrio. Aparecieron adhesivos con el nombre del porteño barrio de Villa Crespo en algunas intersecciones de sus calles y avenidas.

El hecho se lo adjudica la Junta Histórica Barrial, amparándose en el Art. 32 de la Constitución Porteña, que se refiere a la garantía constitucional que da la Cdad Autónoma de Bs As, de preservar el patrimonio cultural de sus barrios.
 
Dicha Junta expresó, en un pedido solidario a los vecinos, que ?ha obrado por su cuenta al no tener respuesta gubernamental a reiteradas solicitudes de señalización barrial, además de la comunal ya existente. Y que dada la falta de medios y recursos solicita la ayuda vecinal, para que el nombre de Villa Crespo quede escrito en todas las intersecciones de calles y avenidas ubicadas dentro del territorio barrial?. 
 
Argumentando además, que «si un gobierno no cumple con la Constitución, son los ciudadanos los que tienen el derecho y también la obligación de hacersela cumplir.  Así fue como los graffitis o pintadas, en el caso del Centro Comercial de Outlets, lograron que el mismo, sea denominado oficialmente como Villa Crespo».
 
 
Fuente: Twitter @JuntaVCrespo
Facebook Villa Crespo Junta Historiadora Barrial
Tel: 48542183 Cel: 1564125618
Contacto: Nieves Gagliano
 
Sede Institucional: Olaya 1796 Cap. Fed.
Sitio Web: www.villacrespo.org.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.