Vecinos señalizan por su cuenta las esquinas del barrio Villa Crespo

Vecinos señalizan por su cuenta, esquinas de su barrio. Aparecieron adhesivos con el nombre del porteño barrio de Villa Crespo en algunas intersecciones de sus calles y avenidas.

El hecho se lo adjudica la Junta Histórica Barrial, amparándose en el Art. 32 de la Constitución Porteña, que se refiere a la garantía constitucional que da la Cdad Autónoma de Bs As, de preservar el patrimonio cultural de sus barrios.
 
Dicha Junta expresó, en un pedido solidario a los vecinos, que ?ha obrado por su cuenta al no tener respuesta gubernamental a reiteradas solicitudes de señalización barrial, además de la comunal ya existente. Y que dada la falta de medios y recursos solicita la ayuda vecinal, para que el nombre de Villa Crespo quede escrito en todas las intersecciones de calles y avenidas ubicadas dentro del territorio barrial?. 
 
Argumentando además, que «si un gobierno no cumple con la Constitución, son los ciudadanos los que tienen el derecho y también la obligación de hacersela cumplir.  Así fue como los graffitis o pintadas, en el caso del Centro Comercial de Outlets, lograron que el mismo, sea denominado oficialmente como Villa Crespo».
 
 
Fuente: Twitter @JuntaVCrespo
Facebook Villa Crespo Junta Historiadora Barrial
Tel: 48542183 Cel: 1564125618
Contacto: Nieves Gagliano
 
Sede Institucional: Olaya 1796 Cap. Fed.
Sitio Web: www.villacrespo.org.ar

(Visited 21 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.