Vecinos piden que no parten en dos el Parque de la Agronomía

31
Parque de la AgronomíaLa Legislatura porteña tratará el nuevo código urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires, vecinos del barrio Rawson y de Agronomía piden que dos de sus puntos sean modificados por que en caso contrario la zona se verá gravemente afectada.

Según relata el sitio de noticias de Villa del Parque, los vecinos de Agronomía y barrio Rawson están en “alerta máxima”, es que que está próximo a tratarse el nuevo código urbanístico de la Ciudad de Buenos Aires y hay dos puntos cruciales para el normal funcionamiento del barrio.

El Parque Agronomía es el tercer pulmón verde de la Ciudad de Buenos Aires y el código Urbanístico plantea abrir una calle que parte en dos este espacio. Además también contempla construir un estadio cerrado para 20.000 personas afectando gravemente la tranquilidad de este barrio y de los vecinos.

Es por ello que se están juntando firmas en la plataforma online para ser presentadas ante los legisladores porteños.

Los vecinos del Barrio Rawson de Agronomía piden que se eliminen del nuevo código urbanístico estos dos puntos tan perjudiciales para la zona, y exigen que la categoría de Área de Protección Histórica no sea un mero rótulo y se consideren las necesidades del barrio y sus habitantes.