«Vamos las Plazas» y «Como unas vacaciones» ¡gratis! en la Ciudad

708
"Vamos las Plazas" y "Como unas vacaciones" gratis en la Ciudad
«Vamos las Plazas» y «Como unas Vacaciones» son dos opciones para hacer actividades gratuitas en familia durante estas vacaciones de invierno 2019. Todos los detalles en la nota.

Comenzaron las vacaciones de invierno y las familias ya están planificando qué actividades hacer con los chicos, por eso la Ciudad organizó dos iniciativas con 45 propuestas infantiles para disfrutar todos los días en las plazas y sedes comunales.

Vamos las Plazas

Entre el 22 de julio y 4 de agosto se desarrollarán “Vamos las Plazas”, la edición invernal del ciclo de shows y espectáculos infantiles que, tal como sucedió en verano, acerca música, teatro y diversión a los espacios verdes de la Ciudad con 30 actividades diarias.

Vamos las Plazas” se desarrollará los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos, en dos horarios, por la mañana de 11 a 12 horas, y por la tarde, de 14 a 15 horas. Habrá espectáculos musicales, shows de magia, títeres y otros espectáculos en dos plazas de cada una de las 15 Comunas porteñas.

En este enlace podés conocer las plazas que participan
https://es.scribd.com/document/415199083/Vamos-Las-Plazas

En este otro enlace tenés el programa día por día y plaza por plaza
https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/vamos-las-plazas/3237

Como unas vacaciones

En tanto, “Como unas vacaciones”, propone 15 actividades diarias pensadas para niños que se realizarán en los edificios de las sedes comunales.

Para aquellos que prefieren realizar las actividades en un espacio cubierto, “Como unas vacaciones” acercará actividades gratuitas al interior de las 15 sedes comunales. Las mismas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.