Una feria solidaria para colaborar con los animales

15

Se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de diciembre. Se realizarán sorteos y todo lo recaudado irá para refugios y proteccionistas. Una feria solidaria para colaborar con los animales.

Llegan las fiestas y muchos están a las corridas intentando encontrar un regalo con el que quedar bien con amigos y familiares para la Navidad. Y qué mejor oportunidad para combinar alternativas con solidaridad.
La feria Morween, que se realizará el sábado 20 y domingo 21 de diciembre en Av. Independencia 2287, Capital Federal, aglutina un serie de puestos de distintos rubros: alimentos (vegano y no vegano), indumentaria, objetos para mascotas, artículos para el hogar, decoración, muñecos, cuadernos. Básicamente, un poco de todo.
Además de reunir un fin comercial, persigue un objetivo meramente solidario. «La base de todo es juntar donaciones para repartir en distintos refugios», aseveró la responsable de comunicación del evento, Marina Díaz Beltrán.
Para eso, recibirán comida para perros y gatos, piedras sanitarias, pipetas, antiparasitarios, cuchas, camas, collares. Todo debe estar en buen estado y no vencido. Lo recaudado irá a Adopciones Quilmes, Adoptame que me gusta, De Gatitos, El Campito Felino, Gatitos de Belgrano, Gatitos de la Sarmiento, Gatitos del Gutiérrez, Gatitos de Palermo, Hace Feliz a Un Gato (Gatitos del Botánico), Hogar La Victoria, ONG Animales de la Tierra, Protección de Animales ADA, Bicheras de Boulogne, Estación Felina, Felices Hasta las Patas, Perros y Gatos de Parque Chacabuco.
«Hay que tener en cuenta que generalmente decimos refugios, pero la realidad es que la mayoría de los grupos trabaja con tránsitos, es decir, los animales paran en sus casas hasta que son dados en adopción. Y los que tienen un lugar, lo tienen atendido por ellos mismos, pagando todo ellos y transitando a la vez. Ninguno recibe dinero de entes privados o estatales. Todo el trabajo es a pulmón, voluntario, por amor y respeto a los animales», sostuvo Beltrán.
Y a modo de fomentar aún más la solidaridad, cuanto más artículos lleven los visitantes más chanches tendrán de participar en un sorteo que tendrá como premio rascadores para gatos y artículos donados por los distintos puestos.
«La idea de que tengan un stand los refugios y grupos proteccionistas es que además puedan vender su merchandising y juntar dinero, hablar con la gente, difundir su tarea, mostrar fotos de los animales que tienen en adopción y también contactarse con otros voluntarios que trabajan por la misma causa», resaltó.
Así que no tenés excusa. Date una vuelta y forma parte de esta hermosa movida que persigue tan noble fin. Eso sí: se suspende por lluvia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.