Ultimos conciertos de Verano en la Ciudad en la Plaza Vaticano

Seis conciertos de distintos géneros cierran la programación de febrero de «Verano en la Ciudad», en el escenario montado en Viamonte y Libertad. Rock, pop, folclore y jazz para disfrutar. Abrió Daniel Melero el lunes 15 y cierran Javier Malosetti y Gillespie el domingo 28.

El escenario montado en Plaza Vaticano ofrecerá una serie de conciertos de distintos géneros durante la segunda mitad del mes de febrero, como parte del cierre de Verano en la Ciudad.

El ciclo Música para vos! incluye 6 shows entre el lunes 15 (Daniel Melero) y el domingo 28 (Gillespie y Javier Malosetti).

La oferta es bien variada porque abarca también desde el pop latino de Marcela Morelo, al chamamé del consagrado acordeonista Raúl Barboza, pasando por la juventud de grupos como Jeites y Octafonic, y el combo jazzero de Escalandrum, la banda liderada por el baterista Daniel «Pipi» Piazzolla.

La programación

* Lunes 22: Marcela Morello, una voz argentina de exportación cuyos álbumes ya llevan vendidos más de un millón de unidades en América Latina y Europa. A las 20.


* Jueves 25: El virtuoso acordeonista argentino Raúl Barboza visita una vez más el país -está radicado en Francia- como prólogo a la grabación de su álbum número 70. A las 19.30.


* Viernes 26: Jeites y Octafonic son las dos propuestas jóvenes de Música para vos!. A las 19.30.


* Sábado 27: Escalandrum lleva quince años de trayectoria con su formación original, más de cuarenta países recorridos y siete discos editados. A las 19.30.


* Domingo28: Javier Malosetti y Gillespi son los responsables del cierre del ciclo. El bajista recorre la profundidad del Jazz, el misterio del Blues, el ritmo del Soul, la energía del Rock. El trompetista adelanta temas de su octavo disco solista. A las 19.30.


La entrada será por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

(Visited 27 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.