Trenes en Vivo aplicación para tu celular

Trenes en Vivo es la aplicación oficial y gratuita del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, que permite conocer en tiempo real los próximos arribos de trenes a una estación calculados dinámicamente gracias a la posición geográfica de las formaciones, entregada por los GPS que fueron instalados en las mismas. En esta primera etapa se incluye información para las líneas Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín y Tren de la Costa. En posteriores versiones se incorporarán gradualmente el resto de las líneas que operan en el área metropolitana.

La aplicación Trenes en Vivo es gratuita y podés ver en tiempo real los próximos arribos de las formaciones en las distintas estaciones de las Líneas Sarmiento, Mitre, Roca, San Martín y Tren de la Costa.

Los Ferrocarriles Argentinos están siendo recuperados con vías nuevas y trenes 0 Km a lo largo y a lo ancho de todo el País, con la última tecnología, confort y seguridad.

Ya fueron renovadas en su totalidad las Líneas Sarmiento, San Martín, Mitre y en muy poco tiempo comenzarán a funcionar los nuevos coches del Roca y el Belgrano Sur.

Ya corren nuevos trenes de cercanía a Cañuelas, La Plata, Chascomús y en larga distancia, a La Pampa, Rufino, Córdoba, Mar del Plata y Rosario. 

Descargá la versión para Android, IPhone, BlackBerry o Windows Phone, en este enlace


¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN?
 

Aplicación Trenes - Paso 1

PASO 1
Una vez instalada en su teléfono, pulsar sobre el ícono de la aplicación Trenes en Directopara dar inicio a la misma.
 











Aplicación Trenes Paso 2

PASO 2
Al abrir la aplicación, se podrá ver la pantalla de inicio. Usted deberá esperar unos segundos y automáticamente avanzará hacia la próxima instancia.
 











Aplicación Trenes Paso 3

PASO 3
Esta pantalla muestra los ramales. En este caso, Usted deberá pulsar sobre la opción Línea Sarmiento.
 












Aplicación Trenes Paso 4

PASO 4
Esta pantalla muestra las estaciones del ramal seleccionado.
Usted deberá seleccionar la estación deseada para poder avanzar hacia los detalles de la misma.
 












Aplicación Trenes Paso 5

PASO 5
Por último, la pantalla que contiene la información de los próximos 3 arribos, en ambos sentidos, en la estación seleccionada.

(Visited 29 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.