Susana Cutri: Araujo y Bragado

27

Hola buenas tardes, soy Susana Cutri, nací y me crie en Araujo y Bragado, hoy descubrí la pagina, y me gustaría compartir con ustedes algunas cosas de mi barrio, tal vez algún viejo vecino se acuerde de mis recuerdos.

Tengo 61 años, mi padre tenia un taller de soldaduras en esa esquina, en realidad con eso subsistíamos, pero lo verdaderamente importante en nuestra casa era el TEATRO, Mingo (así lo conocía todo el mundo), tenía una compañía de teatro vocacional, se llamaba “ETERNA” (ELENCO DE TEATRO EXPERIMENTAL RUMBOS NUEVOS EN EL ARTE)

En casa se hacía todo, los ensayos, los decorados, el vestuario, etc…, imaginen la infancia y primera adolescencia que tuvimos mi hermano y yo, en un mundo de fantasía, allí y con mi padre aprendí a amar el Teatro, los libros, en fin tengo los mejores recuerdos de esa época, no puedo dejar de recordar a mi madre, “La Ñata”, la compañera incondicional de mi viejo, no levantaba el telón si ella no estaba.

Bueno muchas gracias por dejarme compartir con ustedes estos hermoso recuerdos, y desde ya si alguien lee esto y lo recuerda, por favor escríbanme, [email protected], saludos. Susy.