Silvana Haydee Tocci: Nacida y criada en Boedo

13

Hola mi nombre es Silvana Haydee Tocci, nací y me crie en Boedo hasta los 15 años y hoy, después de 30 años, lo sigo llevando en mi corazón.

Viví en una casona, en Boedo 786, al lado de Banco Provincia y debajo de mi casa estaba la casa de carteras Primicia.

Enfrente estaba el cine Los Andes, el bar Dante, en la cuadra de mi casa había un colegio industrial que cuando yo era muy chica se incendiaron unos talleres. Después llegó el colegio que hoy está.

Recuerdo a mis amigos, a mi colegio el Patricias Argentinas, mi lugar de encuentro con los chicos y chicas Estados Unidos y Colombres, el bodegón de DON PANTALEON. Ahí vivía mi amiga Eva Russo con su familia.

¿Saben? papá tenia un puesto en el mercado de Independencia, tenía el puesto sobre Colombres: vendía vino, aceituna, aceite y otras cosas todo suelto, mamá tenía una academia de peluquería en la misma casa que vivíamos.

Recuerdo tantas cosas, sus calles. Mi primer novio, ROMAN SANTA MARIA, vivía sobre Estados Unidos a metros de Boedo.

Después de unos años nos mudamos a EEUU 3857, frente a la fabrica de sidra La Victoria. Fueron años hermosos por mi edad. Después papá cambio de rubro y de mercado, se fue a el mercado de Quintino, tenía el puesto de la entrada, era de flores, por cierto las más lindas. Allí conocí tanta gente linda: DON ARMANDO era el verdulero, su señora DOÑA MARIA, DON ALBERTO era carnicero, ANA MARIA vendía ropa al igual que DOÑA MARIA, la fábrica de pastas. Uhii!! tantas cosas que espero no aburrirlos pero creo que ustedes son los únicos que me entienden el sentimiento que llevo dentro, por eso quiero dejar acá besos a mis amigos de esa época: ROMAN (te llevo siempre en mi corazón), EVA RUSSO, SUSANA MORINI, DANIEL GLADYS, GRACIELA GALFRASCOLI, MARIA DEL CARMEN PEREYRA, ETC, ETC Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE ESTE CARIÑO LO LLEVE HASTA EL DIA DE MI MUERTE (¿saben? mi familia tiene órdenes de que si alguna vez me pasa algo, mis cenizas sean esparcidas en sus calles).

SILVANA, PERDONEN SI LOS ABURRI póngase en contacto