Shakespeare en los parques de los Museos de la Ciudad

Shakespeare en los parques de los Museos de la Ciudad
Los parques de los museos porteños se llenan con los sonetos de Shakespeare: como parte de la programación del Festival de Verano, el domingo 28 abrió el ciclo Sonetos de William Shakespeare en el Museo José Hernández. Las funciones continuarán en este museo, el Larreta y el Fernández Blanco los días jueves 1°, viernes 2, domingo 4, viernes 9, sábado 10, sábado 17 y domingo 18 de febrero a las 16 h. Actividad gratuita. Ingreso por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar. #cultura #festivaldeverano #buenosaires #teatro #sonetos #Shakespeare #museos #jardin

 

En un viaje a través de la obra del dramaturgo, actor y poeta inglés, el espectáculo Sonetos de William Shakespeare cautivó a la audiencia con su primera función en el parque del Museo de Arte Popular José Hernández.

En un mundo onírico, cinco actores recorren los grandes temas-enigmas de la humanidad: La vida, la muerte, el alma, el amor, el odio, la codicia, la juventud y la vejez.

Con sede al aire libre en tres museos porteños de arte colonial, las funciones continúan durante la programación del Festival de Verano impulsado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de una obra dirigida por Helena Tritek y un elenco compuesto por Milagros Almeida, Natalia Cociuffo, Alejandro Viola, Fito Yanelli y Nacho Pérez. La propuesta sumerge al espectador en un mundo onírico lleno de enigmas y reflexiones sobre la esencia misma de la humanidad y sus pasiones.

Actividad gratuita. Ingreso por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar.

Las próximas funciones son:

  • el domingo 4, sábado 17 y domingo 18 de febrero, a las 16 horas, en el Museo de Arte Popular José Hernández (Av. del Libertador 2373);
  • el jueves y viernes 2 de febrero, a las 16 horas en el Museo de Arte Español Enrique Larreta (Av. Juramento 2291);
  • y el viernes 9 y sábado 10 de febrero, a las 16 horas, en el Museo Fernández Blanco (Suipacha 1422). La entrada es gratuita, por orden de llegada y se suspende por lluvia.

Festival de Verano

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Ministerio de Cultura, lanzó la programación de su Festival de Verano, con más de 400 actividades para enero y febrero de teatro, cine, música, artes visuales y literatura.

La Ciudad se transformará así en un escenario cultural con múltiples propuestas para disfrutar en familia. 

fuente: Ministerio de Cultura ciudad de Buenos Aires
foto: Federico Hamilton @fedehamilton

 

(Visited 139 times, 1 visits today)

2 COMENTARIOS

    • Hola, el ingreso es por orden de llegada hasta agotar la capacidad del lugar, no lleva inscripción previa.
      Saludos, gracias por leernos.
      Equipo de Barriada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.