SEMINARIOS DE HISTORIA: «Villa Devoto con acento inglés»

SEMINARIOS DE HISTORIA: "Villa Devoto con acento inglés"Se está llevando a cabo el segundo año del ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. El lunes 29 de noviembre, a las 19:00 horas, disertará el Ing. Edgardo O. Tosi sobre: «Villa Devoto con acento inglés».por Google Meet. Charla a beneficio del Hospital Zubizarreta. Para más información y contribuir con la cooperadora del hospital participando de la charla, escribir a [email protected] #SeminariosdeHistoria #HospitalesPúblicos #ConocimientoSolidario #HospitalZubizarreta #SociedadFriulana #JuntaCentraldeEstudiosHistóricos #SusanaCosta #EdgardoTosi #VillaDevoto

 

En 2021 se realiza, por segundo año consecutivo, el ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, siempre a beneficio de los hospitales públicos.
 
Continuando con el ciclo 2021 el próximo lunes 29 de noviembre se llevará a cabo la última conferencia de este ciclo 2021 de los Seminarios de Historia – Conocimiento solidario. El orador será el Ing. Edgardo O. Tosi quien hablará de «Villa Devoto con acento inglés«.
 
A beneficio de la cooperadora del Hospital Zubizarreta. En cada uno de estos encuentros, el orador elige un hospital público al que enviar la recaudación del aporte solidario de los participantes. Vos también podés ayudar a quienes están de verdad en la primera línea de la batalla!
 
Por Google meet y a beneficio del Hospital Zubizarreta
 
Lunes 29 de noviembre 19 horas
 
Organizan : Sociedad Friulana Buenos Aires y Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires
  • Informes e inscripción [email protected]
  • Tu aporte beneficia a quienes de verdad están en el frente de batalla en esta Pandemia
(Visited 70 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.