SEMINARIOS DE HISTORIA: Paternal y su gente

SEMINARIOS DE HISTORIA: Paternal y su gente
Se está llevando a cabo el segundo año del ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. Siempre a beneficio de los hospitales públicos. El lunes 27 de septiembre, a las 19:00 horas, Juan Carlos Marucor y Alberto Pérez disertarán sobre  » Paternal y su gente». En cada uno de estos encuentros, el orador elige un hospital público al que enviar la recaudación del aporte solidario de los participantes. Para más información y contribuir con la cooperadora del Hospital Zubizarreta, participando de la charla, escribir a [email protected] #SeminariosdeHistoria #HospitalesPúblicos #Paternal #ConocimientoSolidario #HospitalZubizarreta

 

En 2021 se realiza, por segundo año consecutivo, el ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, siempre a beneficio de los hospitales públicos.

El próximo lunes 27 a las 19.00 horas  los señores Juan Carlos Marucor y Alberto Pérez disertarán sobre  » Paternal y su gente«

A beneficio de la cooperadora del Hospital Zubizarreta. En cada uno de estos encuentros, el orador elige un hospital público al que enviar la recaudación del aporte solidario de los participantes. Vos también podés ayudar a quienes están de verdad en la primera línea de la batalla!

  • Para participar, enviar un email a [email protected]
  • Tu aporte beneficia a quienes de verdad están en el frente de batalla en esta Pandemia
  • Arancel del encuentro $ 300
  • Paga tu Seminario de Historia 2021 con Mercado Pago $330.
    Ingresa al Link , elige cómo pagar y listo!: https://mpago.la/2Gtk3Pb
(Visited 20 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.