SEMINARIOS DE HISTORIA: el «Fascinante Bazar Yankee»

SEMINARIOS DE HISTORIA: el "Fascinante Bazar Yankee"
Se está llevando a cabo el segundo año del ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. El lunes 15 de noviembre, a las 19:00 horas, miembros del Centro Argentino de Historiadores y Coleccionistas de Magia disertarán sobre el «Fascinante Bazar Yankee», un lugar mágico que llenaba de ilusiones a quien lo visitaba, por Google Meet. Charla a beneficio del Hospital Zubizarreta . Para más información y contribuir con la cooperadora del hospital participando de la charla, escribir a [email protected]. #SeminariosdeHistoria #HospitalesPúblicos #ConocimientoSolidario #HospitalZubizarreta #SociedadFriulana #JuntaCentraldeEstudiosHistóricos #SusanaCosta #Coleccionistasdemagia #FascinanteBazarYankee

 

En 2021 se realiza, por segundo año consecutivo, el ciclo «SEMINARIOS DE HISTORIA – Conocimiento solidario» como parte del convenio de cooperación entre la Sociedad Friulana con la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, siempre a beneficio de los hospitales públicos.
 
Continuando con el ciclo 2021 el lunes 15 de noviembre, a las 19:00 horas, miembros del Centro Argentino de Historiadores y Coleccionistas de Magia disertarán sobre el «Fascinante Bazar Yankee«, un lugar mágico que llenaba de ilusiones a quien lo visitaba.
 

A beneficio de la cooperadora del Hospital Zubizarreta. En cada uno de estos encuentros, el orador elige un hospital público al que enviar la recaudación del aporte solidario de los participantes. Vos también podés ayudar a quienes están de verdad en la primera línea de la batalla!

Por Google meet y a beneficio del Hospital Zubizarreta
 
Lunes 15 de noviembre 19 horas
 
Organizan : Sociedad Friulana Buenos Aires y Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires
  • Informes e inscripción [email protected]
  • Tu aporte beneficia a quienes de verdad están en el frente de batalla en esta Pandemia
(Visited 268 times, 1 visits today)

1 COMENTARIO

  1. Desde los años setenta tuve el honor de trabajar en el Bazaar Yankee. Su dueño el Señor Literas y su esposa eran dos personas de la mejor categoria, amigos de ayudar a la gente…..mi nombre es Natan Solans y hacia, junto a mi mujer Norma Vilariño mascaras de latex ( Las primeras en Argentina.) y diferentes trucos.

Los comentarios están cerrados.