Semana del Copetín Porteño del 3 al 12 de octubre

Organizada por la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés), la Semana del Copetín Porteño se desarrollará por primera vez en más de setenta Bares Notables, Modernos y Clásicos de la ciudad entre el 3 y el 12 de octubre, entre las 19 y las 22h. El listado completo.

Se trata de una oportunidad única e innovadora en la que el público podrá disfrutar del tradicional copetín porteño. En tal sentido, los bares abrirán sus puertas brindando una oferta especial que incluirá un aperitivo a base de Gancia -creado por el reconocido bartender Carlo Contini-, que se acompañará con snacks Pehuamar, quesos Tregar y fiambres Cabaña Argentina.

Cada establecimiento ofrecerá, a su vez, la propuesta de manera diferencial asociada a su idiosincrasia: en los Bares Notables, será un aperitivo preparado con Bitter Gancia Red Bitter, y costará $60.-; en los Bares Modernos, lo prepararán con Gancia Spritz, y su costo será de $80.-; y los Bares Clásicos lo ofrecerán a base de Americano Gancia, su valor será de $50.-.

La Semana del Copetín Porteño contará, además, con actividades extras que sumarán valor a la propuesta y harán brillar a nuestra Ciudad.

Bares que participarán de esta Semana:

Bares Notables: Bar del Glorias; Bar El Colonial; Bar Iberia; Bar Lavalle; Bar Oviedo; Bar Seddon; Bárbaro; Británico; Café de la U; Café Bar Roma; Café Montserrat; Café Palacio; Café Roma; Casa Watson; Confitería Hotel Castelar; Confitería Ideal; El Banderín; El Buzón; El Coleccionista; El Faro; El Gato Negro; El Hipopótamo; El Progreso; El Símbolo; El Tokio; El Viejo Buzón; El Querandí; Esquina Homero Manzi; Hotel Savoy – Bar Imperio; La Academia; La Biela; La Embajada; La esquina de Aníbal Troilo; La Nueva Coruña; La Perla (La Boca); La Perla Bar; Los Laureles; Los 36 Billares; Mar Azul; Montecarlo; Ocho Esquinas; Petit Colón; Quintino; y Varela Varelita.

Bares Clásicos: Borgatta; Catania; El Griego II; La Esmeralda; Los Cocos; Murillo; Natacha; Pizzería Pin Pun; Podestá; Podestá II; Selquet; Solera del Parque; y Tibidabo.

Bares Modernos: Aldos; Beersel; Casa Cruz; Down Town Matías; La Princesa; Luz Mala; Milion; Noveccento; Omm; Peugeot Lounge; Pizza Cero; Puerta Uno; Snatch; y Tesla.


Más Información

(Visited 33 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.