Se viene una nueva edición de la Muza5K

24

En la edición 2015 de #Muza5K el desafío se trata de caminar más de cinco kilómetros, probar ocho pizzas, redescubrir algunas de las pizzerías que son parte de la cultura de la ciudad y votar a las mejores. Todo lo que necesitás conocer.

#Muza5k2015 es una maratón de comedores de pizza (una maratón donde todos caminan y se hacen convenientes paradas en algunas de las más reconocidas pizzerías de la ciudad). 

Convocados por dos periodistas gastronómicos (Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo), esta edición 2015 es el sábado 5 de septiembre, y como feliz novedad, arranca esta vez temprano, a las 11 horas, en lugar de su pasado horario tarde/noche. 

El punto de partida es El Imperio, la imperial pizzería ubicada en Av. Federico Lacroze y Av. Corrientes. Y, de allí, siguen camino al bajo, para recorrer la extensión de la mítica Corrientes al calor de siete de sus hornos pizzeros.

El desafío es caminar más de cinco kilómetros, probar ocho pizzas, redescubrir algunas de las pizzerías que son parte de la cultura de la ciudad y votar a las mejores.

Se trata de la cuarta edición del evento cuya cita será el próximo 5 de septiembre. Este año por primera vez se va a realizar de día para tener una nueva mirada sobre el recorrido, las pizzerías y en el encanto de la avenida Corrientes, según contaron sus organizadores.

Este año el recorrido estará integrado por las siguientes pizzerías: 

      – El Imperio (Av. Corrientes 6895)

      – La Continental (Av. Corrientes 5600)

      – Pin Pun (Av. Corrientes 4954)

      – Kentucky (Av. Corrientes 3599)

      – Banchero (Av. Corrientes 1601)

      – La Americana (Av. Corrientes 1383)

      – Güerrin (Av. Corrientes 1368)

      – El Palacio de la Pizza (Av. Corrientes 751).

MÁS INFORMACIÓN:

INSCRIPCIÓN :

Para ordenar un poco la maratón, se organizo el evento en Eventioz (una plataforma on line para inscribirse), donde por un pago de $200 se obtiene el derecho a consumir siete porciones de pizza de muzzarella al corte en las pizzerías elegidas, además de un kit que incluye remera, anotador y pulsera del evento.
Ahora tenemos una noticia mala para darte. Y una buena. La mala es que el cupo de este evento, de 400 participantes, se completó en seguida, y ya no hay lugar. Lo bueno es que en realidad no es necesario anotarse para participar. Si bien los inscriptos reciben su porción de pizza pagada de antemano, además de remera y etcs, todos pueden acompañar al grupo en su caminata y probar (esta vez pagando en cada pizzería) su porción. Es una maratón democrática: nadie tiene por qué quedarse fuera.
Una vez terminada la maratón se vota por la mejor pizza de muza, la mejor atención, el mejor salón familiar, la mejor pizzería para ir con amigos, la mejor pizzeria para ir en salida romántica y la mejor pizza para comer a medianoche.
Además, este año hay concurso de fotos: bajo la consigna #LaMuzaNosInspira, todos los que estén en la maratón (inscriptos o no) podrán compartir sus fotos de la mejor maratón: en palabras de los organizadores, «la previa, la caminata y el post. 
El desafío es captar la alegría y la pasión de la maratón de la pizza: las pizzerías, la gente que trabaja en ellas, los mismos participantes y el paisaje de la Avenida Corrientes que vamos a recorrer por primera vez de día». 
Estas fotos hay que compartirlas desde las 0 horas del sábado 5 hasta hasta la medianoche del mismo día, en redes sociales, con el hashtag #LaMuzaNosInspira. 
El equipo de Paté de Fua, encargado de fotografiar todas las maratones, elegirá las 10 mejores fotos que integrarán el video y fotos oficiales del #Muza5k2015. 
Los resultados se darán a conocer dentro de las 72 horas de finalizada la maratón. Y los ganadores recibirán un regalo sorpresa
Con apoyo de Cinzano (donde hay pizza, hay vermú) y lácteos Barraza (tal vez la muzzarela más extendida entre las pizzerías porteñas), este sábado 5 ya sabés que hacer. Andá preparandote: una maratón no es cosa de todos los días.
Si las condiciones climáticas no permiten realizar la maratón, se pasará al sábado 12 de septiembre, misma hora, mismo recorrido. Se informará por mail a los inscriptos y vía redes sociales.

https://eventioz.com.ar/e/muza5k2015

(Visited 1 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.