Se realizarán Consultas Públicas sobre las obras de los ramales secundarios del Arroyo Maldonado

El próximo lunes 28 de abril a las 14.30 hs. se realizará una Consulta Pública sobre las obras en los Ramales Secundarios del Arroyo Maldonado en el Centro Cultural Resurgimiento, Artigas 2262.

Durante el encuentro se debatirá el proyecto de reforzamiento de la red de desagües pluviales existentes a través de la construcción de alrededor de 31 kilómetros de ramales secundarios y terciarios, que conducirán el agua hacia los túneles aliviadores del emisario principal del Arroyo Maldonado. 

El objetivo es disminuir sustancialmente el déficit del sistema hidráulico de la Ciudad, mejorar el nivel de protección y reducir las pérdidas sociales y económicas causadas por las inundaciones. 

Por eso es importante contar con el aporte de todos, ya que a través de las Consultas Públicas se permite la comunicación activa entre los diferentes actores de la comunidad, promoviendo el proceso de análisis de los impactos ambientales y sociales relacionados con la obra.

El objetivo del encuentro pautado para el próximo lunes es presentar el proyecto en cuestión y promover la participación de la sociedad, incorporando la percepción ciudadana al proyecto. Esperamos contar con tu aporte para seguir mejorando la Ciudad.

Más material sobre el proyecto en:

http://www.buenosaires.gob.ar/desarrollourbano/grandes-obras/obras-hidraulicas

Consultas llamando al 4323 8000 interno 4070.

(Visited 37 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.