Se entregaron los premios estímulos a la calidad editorial en medios barriales El objetivo de la distinción es recompensar la calidad

El objetivo de la distinción es recompensar la calidad y fomentar la excelencia artística y periodística en la comunicación vecinal, que realizan más de 250 medios a diario. Nuestra web, Barriada (www.barriada.com.ar), fue distinguida en el rubro medios digitales.

El diputado Marcelo Gouman (ECO) junto al subsecretario de Comunicación porteño, Marcelo Merchensky y la directora de Planeamiento Tatiana Latella, entregaron los más de 20 premios estímulo a la calidad de medios barriales, durante un acto el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Gouman destacó que «muchas de las iniciativas del poder político nacen de medios comunitarios» y «el ejecutivo porteño cumple con la tarea de promover esta actividad», ya que hoy son más de 250 los medios de las 15 comunas presentes en distintos soportes; web, gráfico, radial y nuevas tecnologías ?radio y televisión por internet-. 

Merchensky se dirigió a los ganadores: «es una alegría para nosotros entregar los premios» y resaltó que desde su gobierno «tenemos un compromiso con la posibilidad de que el periodismo exprese información y opinión de la manera más abierta posible», además de destacar que los medios que componen en registro de medios vecinales «son genuinos y dan información y opinión en los contenidos generados en los barrios y las comunas»

Finalizados los discursos, se invitó a los periodistas barriales a subir al estrado del Salón Dorado. Latella lo hizo a las páginas web Barriada, Devoto hoy, Diario de Flores, Foro de Baires, Avispados y El Barrio de Villa Pueyrredón, que recibieron sus diplomas. 

En soporte gráfico los ganadores fueron Alerta Militante, Tiempo de Belgrano, Sur Capitalino, Mi Belgrano y Flores de Papel, que fueron entregados por Marcela Correa, gerente operativa de Planificación. 

En producción radial y emisoras  los galardonados fueron Archivo de Medios, Sentido Común, El Peso del Rocío, Vuelta Cangrejo, FM La Tribu, La Mar en Coche, Paren las Rotativas,  Los Locos de Buenos Aires y Frecuencia Zero; a los cuales les entregó el galardón Bárbara Tricarico, coordinadora del Registro de Medios Vecinales. Y en nuevas tecnologías, le entregó a Arinfo (radio) y Barricada TV, el legislador Gouman.

(Visited 24 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.