«Sabe la Tierra» suma mercados en Saavedra y Caballito

Mercados "Sabe la Tierra" suma mercados en Saavedra y Caballito
«Sabe la Tierra» anuncia la incorporación de un nuevo mercado que funcionará cada domingo en Parque Saavedra, de esta manera, ya son 4 nuevos mercados: miércoles y domingos en Plaza Irlanda (Caballito) y jueves y domingos en Parque Saavedra (Saavedra). #SabelaTierra

 

La posibilidad de abrir más días en un mismo barrio es posible gracias a que ya están funcionando en ese lugar con todos los protocolos Covid19, con medidas muy estrictas que por el momento se complica llevar a otros barrios. Pero van poco a poco y con paso firme, para cuidarse entre todos.

Su propuesta saludable de productos naturales, orgánicos y sustentables, directo del productor local, se anexa a la feria FIAB de la Ciudad ya existente, que está funcionando en dicha locación con todas las medidas estrictas adaptadas al Covid19.

La propuesta de Sabe la Tierra se suma con frutas y verduras orgánicas y agroecológicas, panificados y repostería integral, productos de higiene naturales, frutos secos agroecológicos, quesos ahumados y artesanales, comida macrobiótica y saludable, todo listo para que puedas llevarlo a tu casa!

Hoy más que nunca los pequeños productores locales necesitan tu apoyo. Así que agendalo y si sos del barrio acercate a buscar productos saludables.

Tienda on line

Mercados Sabe la Tierra tiene ahora tienda on line: https://sabelatierra.com/tienda-online-sabe-la-tierra/

Sabe la Tierra

Creemos en la necesidad de respetar la naturaleza de la que formamos parte y nos alimenta.

Tanto con el formato de mercado como con la Tienda Online, se propone establecer un vínculo entre los pequeños productores y los consumidores, rescatando la relación humana más allá de la compra-venta.

Busca generar un cambio de conciencia que conduzca a un estilo de vida alternativo:

  • Consumir menos y de manera más responsable
  • Apoyar el comercio justo
  • Dar espacio a pequeños productores y a proyectos sociales de la zona
  • Establecer un puente entre productores y consumidores

Web: https://sabelatierra.com/

(Visited 59 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.