Sábado 30/07 a las 12: ¡De pistas y postas! una carrera en el Casco Histórico

Sábado 30/07 a las 12: ¡De pistas y postas! una carrera en el Casco Histórico
El sábado 30 de julio a las 12 se realizará la carrera del Casco Histórico, titulada ¡De pistas y postas!, una búsqueda del tesoro para conocer los lugares más emblemáticos del corazón de Buenos Aires. La actividad será gratuita con inscripción previa desde la web de Casco Histórico. Solo deberá inscribirse una persona por equipo. #depistasydepostas #cascohistorico #carrera #actividadgratuita #gratis #sentirlaciudad

 

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúa Sentir la Ciudad, con ¡De pistas y postas! la carrera del Casco Histórico, que es área fundacional y más antigua de la Ciudad (comprende el eje cívico institucional y atesora en su territorio gran parte de la historia, la memoria y el patrimonio de la Ciudad y el país).

Una propuesta para que toda la familia y amigos puedan descubrir los secretos, historias y personajes del Casco a través de desafíos con los cuales podrán descubrir todos los lugares ocultos.

Será el sábado 30 de julio a las 12 y el punto de encuentro será la plaza frente al Buenos Aires Museo (BAM), en Defensa y Alsina.

El Casco Histórico está lleno de historias, anécdotas y lugares. Esta carrera es una oportunidad perfecta para seguir descubriéndolas a través del juego en una actividad para toda la familia” Agustín Iuri, gerente operativo del Casco Histórico de la ciudad de Buenos Aires. 

La carrera del Casco será en formato búsqueda del tesoro donde, a través de pistas, los equipos participantes deberán completar la ruta del juego a través de respuestas que les serán dadas por personajes ocultos en distintos lugares del Casco.

Tendrán como máximo 60 minutos para resolver el desafío y volver al punto de encuentro. Ganará el equipo que resuelva las pistas. El objetivo de la carrera será recorrer los puntos emblemáticos del corazón de Buenos Aires.

La actividad será gratuita con inscripción previa desde la web de Casco Histórico. Solo deberá inscribirse una persona por equipo. Los tres primeros puestos recibirán diplomas y entradas para actividades programadas por el Ministerio de Cultura porteño.

(Visited 147 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.