Sábado 26 Buenos Aires Celebra a Chile 2015

Mañana sábado, en Av. de Mayo y Bolívar, desde las 12 hs, la ciudad rendirá homenaje a la Colectividad Chilena en una nueva edición del Buenos Aires Celebra. La ciudad de Buenos Aires se enorgullece de poder mostrar la identidad y la cultura de todas las colectividades que residen en ella en una clara muestra de la diversidad cultural que la atraviesa.

Nuevamente la colectividad chilena será la protagonista del Buenos Aires Celebra este sábado 26 de septiembre desde las 12 h. en Av. de Mayo y Bolívar. La actividad se realiza en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la independencia de Chile, que se celebra todos los 18 de septiembre.

Como ya es costumbre, se instalarán cerca de 90 gacebos sobre la Av. de Mayo donde se ofrecerán información, artesanías y la más deliciosa gastronomía chilena como caldillo de congrio, cazuela nogada, carbonada y chorillana.

Buenos Aires Celebra Chile contará con la participación especial del actor chileno Patricio Contreras quién leerá poemas en homenaje a Gabriela Mistral ya que se cumplen 70 años de la obtención del Premio Nobel de Literatura por parte de la poetisa chilena.

Además, a las 15:30, la banda de la Prefectura Naval Argentina interpretará los himnos de ambos países.

No faltarán los espectáculos artísticos que se desarrollarán durante toda la tarde sobre el escenario. Participarán artistas folclóricos como ?Cofochilex? (pareja ganadora del concurso Cueca de Argentina), Millaray y Rayuela Corta. También se presentarán Rodrigo Salinas y Sergio Freire, quienes harán un show de stand up.

El cierre del evento estará a cargo de una de las bandas más importantes del rock chileno, Los Jaivas, que harán bailar y cantar a todo el público presente.

Sábado 26 de septiembre, desde las 12h. | Av. de Mayo y Bolívar.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El evento se suspende por lluvia

(Visited 18 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.