Rubén Víctor Imas Carriale: Mis recuerdos desde la Isla de Mallorca

34

Mis recuerdos:

Los bailes del Social Chicago, con su impresionante piso de madera encerado, te  daban al entrar una especie de carnet donde estaba detallada toda la Música que iban a pasar esa noche, qué tal?

Recuerdo a mi amigo y maestro de fotografía Lillo, conocido como CARLIN, con el que íbamos a sacar fotos para la revista  C.A.N.C.H., y también a los carnavales de San Lorenzo, a su mujer Raquel, que le tenía un aguante…  Era, eso sí, muy trabajador y emprendedor, también íbamos como changa a darle de comer a los animales que no se habían vendido o matado para los consignatarios o Matarifes.

Recuerdo el bar de Coronel Cardenas y Nueva Chicago, donde se jugaba a las bochas de alto nivel.

Mi primo, Cacho Correale era, sinó el mejor, uno de los mejores y espero que todavía tenga mano. 

Yo tenia un tío, el que no lo conoció no vivía en Mataderos, se llamaba Antonio Correale, y ya les contaré alguna historia de él.

Trabajé de cadete en la farmacia San Agustin, de Montiel y Chicago, recuerdo  las panaderías La Piamontesa, la Santa Teresita, enfrente a ésta estuvo la terminal de que  creo era el 55.

 Y la perfumería CHARLES, todo un lujo, dirigida por todo un experto: Amadeo Chiarello.

 Retrocediendo más recuerdo cuando iba a la Colonia Los Perales, cuando todavía no existia el barrio y, adivinaron, en ese lugar había una plantación de Peras, de allí su nombre.

 Tengo más recuerdos que si no los aburro les iré contando desde aquí, la isla de Mallorca, donde se inventó la ensaimada del tango garufa, ojo aquí se baila mucho tango.

En España se utilizan los apellidos del padre y la madre, así  que: 
                    Les saluda con mucho cariño y a sus ordenes

                                                                    Rubén Víctor Imas Carriale