Inscripción al Registro de Medios Vecinales 2027
Inicio Cartas de Lectores Rubén: Qué pena me da el barrio

Rubén: Qué pena me da el barrio

Hola, soy Rubén y habitante del barrio de toda mi vida.

Lamento con mucha pena lo feo y mal mantenido que está. Han tomado los terrenos que están detrás de la Pirelli y la verdad que era el único espacio verde que nos quedaba. El barrio tendría que cambiar el nombre Villa Lugano por Villa Ciudad Oculta. Es una lastima que siempre nos tengan en la marginación


Descubre más desde Barriada

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.