Ronda de Teatro Comunitario en Minibuses + Teatro

12
Ronda de Teatro Comunitario en Minibuses + TeatroRonda Cultural ONG presenta Ronda de Teatro Comunitario, una edición especial de tres paseos culturales a bordo de minibuses para descubrir con otros ojos el Sur de la Ciudad, a través de un viaje que finaliza con la obra teatral “Barracas al Fondo”. Domingos 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre. Cómo inscribirte.

Este domingo 18 de noviembre se inauguran los paseos culturales de Ronda de Teatro Comunitario. Las calles de Barracas se transforman en el espacio escénico, donde los recuerdos del barrio cobran vida en la voz de sus vecinos. A bordo de minibuses, y junto a las Guías de Ronda Cultural, las historias y los paisajes del Sur de la Ciudad se convierten en la ruta de un viaje, que finaliza con la obra teatral “Barracas al Fondo”.
La memoria, la identidad y lo comunitario son el centro de una experiencia cultural diferente, a cargo del Circuito Cultural Barracas

Los paseos se realizarán a las 14:30, únicamente los domingos 18 y 25 de Noviembre y 2 de Diciembre de 2018.

Son de libre participación y el costo es a voluntad para colaborar con Ronda Cultural ONG, más la compra de una rifa de $25 para el Circuito Cultural Barracas.

Requieren de inscripción previa en el siguiente link https://bit.ly/2yb4tH4 o escribiendo un e-mail a: rondadeteatro@gmail.comRealizado gracias al apoyo de Proteatro.

Importante

Llevar calzado cómodo y algo para tomar ya que la obra se desarrollará durante un recorrido de 12 cuadras.

Ronda Cultural

Es una Asociación Civil sin fines de lucro conformada por jóvenes profesionales con el objetivo de promover el acceso a la cultura. Impulsan actividades culturales, educativas y comunicacionales que promueven experiencias de intercambio, conocimiento de la diversidad y de las distintas expresiones artísticas.

Facebook: https://www.facebook.com/paseaconronda/

Circuito Cultural Barracas

Es un proyecto artístico comunitario que promueve, a través del arte, procesos de transformación social para la construcción de ciudadanía y la promoción de la equidad y de la inclusión social. Es un ámbito de trabajo colectivo para imaginar y producir ideas, valores y prácticas que contribuyan a revertir situaciones de exclusión y a construir y fortalecer el capital social de nuestra comunidad. El nombre “Circuito” expresa su forma de trabajo, que busca generar sinergias entre diferentes actores comprometidos con el desarrollo comunitario y promover que el proyecto “circule” o “atraviese” las distintas realidades socioeconómicas y culturales del barrio, conformado mayoritariamente por sectores medios-bajos y pobres. Trabajan desde el año 1996 en el barrio de Barracas y se constituyen como Asociación Civil sin fines de lucro en el año 2001.