Reunión de Asamblea Ciudadana con Legisladores por la Emergencia Tarifaria

0
18
Reunión de Asamblea Ciudadana con Legisladores por la Emergencia TarifariaAyer, 30 de Enero de 2019, integrantes de Asamblea Ciudadana se reunieron con Legisladores de la Ciudad para solicitarle la convocatoria a sesión Extraordinaria para el tratamiento de la Emergencia Tarifaria y la Emergencia de la Infraestructura de la prestación del servicio de electricidad frente a los cortes masivos que se están sucediendo en la ciudad, de acuerdo a lo que se ha planteado en los cinco Ruidazo realizados en toda la ciudad.

 

Se denunció la situación de peligro de vida y de afectación a la salud que generan los cortes tanto por mala prestación cómo por falta de pago por incapacidad económica de las familias.

Frente a los reclamos y nuestra petición, los bloques de Unidad Ciudadana, el Bloque Peronista, el Bloque de Autodeterminación y Libertad, los legisladores de Izquierda Socialista, el Partido Obrero y PTS, expresaron su compromiso de firmar la convocatoria para la realización de la Sesión Extraordinaria.

Reunión de Asamblea Ciudadana con Legisladores por la Emergencia Tarifaria

Los siguientes bloques aunque fueron invitados no estuvieron presentes ni con sus asesores: el Pro, la Coalición Cívica, Evolución, el Partido Socialista, Mejor Ciudad y Gen.

Sobre Asamblea Ciudadana

Asamblea Ciudadana está integrada por asambleas, colectivos, integrantes de consejos consultivos, ciudadanas y ciudadanos que nos organizamos para:

– Constituir una verdadera Democracia Participativa y Comunal.
– Defender lo Público y el Ambiente.
– Impulsar la desconcentración del poder económico, político y mediático.
– Conquistar el Derecho a la Ciudad.