Reconocidos historiadores dan charlas a beneficio de Hospitales públicos en la Ciudad

Buenos Aires Italiana. Barrios con impronta peninsular. A beneficio del Hospital Zubizarreta.

Historiadores de reconocida trayectoria se unen a la Sociedad Friulana para dar un ciclo de charlas a beneficio de las cooperadoras de Hospitales públicos de la ciudad. La próxima será el día 10 de noviembre, a cargo de Lic. Susana Costa y DG  Noemí Lilian Salva. La última charla de este ciclo, a cargo del Sr. Hernán S. Vizzari, será el 17 de noviembre. Todos los detalles en esta nota. #SociedadFriulana #HospitalesPublicos #Solidaridad #Historiadelosbarriosporteños

 

Historiadores de reconocida trayectoria se unen a la Sociedad Friulana para dar un ciclo de charlas a beneficio de las cooperadoras de Hospitales públicos de la ciudad. Buscando aportar un pequeño granito de arena a quienes combaten la Pandemia en primera línea, organizando un ciclo de charlas sobre la historia de los barrios porteños a beneficio de  las cooperadoras de hospitales públicos a elección de cada historiador. 

De la iniciativa de las profesoras de italiano Nora Sforza y Valeria De Agostini, que dieron dos conferencias a beneficio del Hospital Zubizarreta, surgió la idea de este ciclo de charlas sobre historias de nuestra ciudad.  ciclo está llegando a su final.  

Este es el detalle de las conferencias que ya fueron dadas: Orígenes de Buenos Aires, Villa Devoto, Liniers, Villa Del Parque, Agronomia, Floresta, Parque de los Patricios, Parque Chacabuco, Magia e Ilusionismo en Buenos Aires, Almagro , Villa Pueyrredón, Recorrido virtual del cementerio de la Recoleta  y la Historia del Himno Nacional Argentino. 

La idea es seguir llegando a los vecinos de la ciudad, para que puedan conocer historias interesantes.

Próxima reunión: martes 10 de noviembre –  Lic. Susana Costa y DG  Noemí Lilian Salva

  • Buenos Aires Italiana.  Barrios con impronta peninsular. A beneficio del Hospital Zubizarreta.

Última reunión: 17 de noviembre –  Sr Hernan S. Vizzari.  

  • Arte y  artistas en el cementerio de la Chacarita. A beneficio del Hospital Vélez Sarsfield

Informes e inscripción:

Luego de realizar el pago por favor el comprobante por email a [email protected] posteriormente se les enviará el link para unirse a la reunión por plataforma Meet de Google.

Para abonar

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.