viernes, octubre 30, 2020
CORONAVIRUS - Medidas
Inicio Ciudad Propuestas para los cargos de Defensora General y Asesora General Tutelar

Propuestas para los cargos de Defensora General y Asesora General Tutelar

Propuestas para los cargos de Defensora General y Asesora General Tutelar
Se propone a la Dra. Marcela Laura MILLAN y a la Dra. Carolina STANLEY como candidatas para ocupar los cargos de Defensor/a General en la Defensoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Asesor/a General en la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todas aquellas personas que lo deseen pueden acceder al Formulario de Adhesión / Impugnación.

 

El Subsecretario de Justicia de la Secretaría de Justicia y Seguridad del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Dr. Jorge Djivaris, pone a consideración para la cobertura de los cargos de Defensor/a General en la Defensoría General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de Asesor/a General Tutelar en la Asesoría General Tutelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la Dra. Marcela Laura MILLAN, D.N.I. N° 13.214.526 y a la Dra. Carolina STANLEY, D.N.I. N° 24.873.119, respectivamente, cuyos datos curriculares se encuentran disponibles y se podrá acceder ingresando aquí:

Datos curriculares Dra. Marcela Laura MILLAN

Datos curriculares Dra. Carolina STANLEY

Todas aquellas personas que lo deseen pueden acceder al Formulario de Adhesión / Impugnación (seleccione la opción deseada para descargarlo).

Todo esto se realiza en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3º del Decreto Nº 381/12 y con el objeto de generar un ámbito participativo en la valoración de la idoneidad moral y jurídica e independencia de criterio de las candidatas, es por ello que las personas físicas o jurídicas podrán realizar las manifestaciones de adhesión o impugnación a la postulación, en forma escrita dentro del plazo de diez (10) días desde la última publicación del pertinente Comunicado el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las que serán recibidas en la Mesa General de Entradas de la Subsecretaría de Justicia, sita en la Avenida Regimiento de Patricios Nº 1142, Planta Baja, de esta Ciudad, en el horario de 9 a 17 horas o, al correo electrónico de la Subsecretaría de Justicia ( [email protected]).-

(Visited 31 times, 1 visits today)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: