Programación Cultural en el Centeya hasta el 20 de noviembre

Para los próximos días, el Julián Centeya, ofrece actividades libres y gratuitas. En música a La Frondosa en vivo, Gala Lírica y un Encuentro de Bandas; el Segundo Encuentro Anual del Programa Centros de Acción Familiar (CAF); la entrega de Premios Momento Freak; y la Muestra del área de Danzas del Programa Club de Jóvenes. Además anuncia que está por llegar el FESTIVAL Buenos Aires Jazz y la muestra «Triloborgo», esculturas en madera y acrílico de Darío Borgo.

El Espacio Cultural Julián Centeya forma parte de la Dirección de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Su coordinador es Yamil Lombardi y el trabajo es para acercarla cultura en los barrios.

La grilla de propuestas culturales es diversa y abarca propuestas de los vecinos, de la Dirección y de las propias producciones. Tango, Teatro, Danza, Infantiles, Festivales, Música y Talleres anuales son las propuestas permanentes.

Dirección: Av. San Juan 3255 – San Cristóbal / Boedo

Espacio de actividades libres y gratuitas.

La programación para estos días es:

MÚSICA

La Frondosa en vivo – Verteramo Trío.
Jueves 17 a las 20hs.
¡La Frondosa se muda al Centro Cultural Julián Centeya para celebrar el primer año de sesiones y registrar en vivo la próxima Frondosa!
Pasarán por el escenario los invitados que grabaron durante el primer año de sesiones como: Juan Klapenbach, Gustavo Doreste, «Rulo» García, Nico Raffeta y para cerrar la noche Federico Verteramo será el invitado de lujo para registrar en vivo la última sesión del año, un cierre a puro festejo y brindis por muchas sesiones más.
 
Gala Lírica. 
Sábado 19 a las 20:30hs.
 
Encuentro de Bandas – Encuentro Joven.
Domingo 20 de 20 a 22hs.
Bandas de los empleados del gobierno de la ciudad de Bs As 

ENCUENTRO

Segundo Encuentro Anual del Programa Centros de Acción Familiar (CAF)
Viernes 18 de 8:30 a 15hs.
Con la concurrencia de los 250 agentes que completan la dotación del Programa y de las autoridades del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano, el encuentro contará con panelistas expositores invitados y con talleres vivenciales y de reflexión.

PREMIOS

Premios Momento Freak.
Viernes 18 a las 20 hs.
Los premios Momento Freak son un reconocimiento a quienes se esfuerzan y trabajan todos los días por divertir, emocionar y mantener vivo el ambiente freaky de la Argentina. Nominados de todo el país y todas las categorías, se reunirán para premiar y reconocer a sus referentes.

DANZA

Muestra del área de Danzas del Programa Club de Jóvenes.
Sábado 19 de 14 a 17:30 hs.
El Programa Club de Jóvenes y de chicos funciona los días sábados en escuelas de la Ciudad de Buenos Aires como parte de las estrategias de fortalecimiento de los recorridos escolares de los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad. 

Algunas de las Actividades próximas:

FESTIVAL Buenos Aires Jazz
El Centro es sede del gran festival BA Jazz 2017:
Viernes 25 a las 19hs. Orquesta de Soul – Livin Soul.
Sábado 26 a las 20hs. Clases abiertas de swing y se presenta en vivo la Orquesta Héroes del Swing.
Domingo 27 a las 17hs. Se presenta en vivo Ramiro Flores & el jardín de Ordoñez e Ibrahim Ferrer.

MUESTRA

«Triloborgo», esculturas en madera y acrílico de Darío Borgo.
Del 25 de noviembre al 18 de diciembre.
Inauguración: domingo 27 de noviembre a las 18hs.
La serie Triloborgo consta de 15 obras realizadas en madera y acrílico. Se trata de trilobites, organismos que vivieron cerca de 300 millones de años en los mares y luego se extinguieron.
En Triloborgo se une lo antiguo (madera) y lo nuevo (acrílico) para imaginar la linea evolutiva de los trilobites, y jugar así a que todavía están vivos en el mundo paralelo del artista.
 

(Visited 15 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.