Programa Cultural en Barrios: inscribite en sus talleres gratuitos

Programa Cultural en Barrios: inscribite en sus talleres gratuitos
El Programa Cultural en Barrios abrió las inscripciones a más de 700 talleres gratuitos. Habrá propuestas presenciales y virtuales en torno a actividades de desarrollo cultural como serigrafía artística, estampado en tela, radio y podcast, ecología, encuadernación artesanal y formación de DJ. Las inscripciones se llevarán adelante desde el lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto. #pcb #talleres #gratis #gratuito #presencial #virtual

 

El Ministerio de Cultura de la Ciudad -a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura- abre nuevas inscripciones al Programa Cultural en Barrios (PCB) desde el lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto.

Serán 669 opciones presenciales y 77 virtuales que se dictarán en forma gratuita en torno a disciplinas como música, danza y movimiento, actuación, audiovisual y multimedia, artes visuales, circo, misceláneas, diseño, literatura y comunicación.

Entre las propuestas, a cargo de talleristas especializados, se incluyen serigrafía artística, estampado en tela, radio y podcast, ecología/sustentabilidad, encuadernación artesanal y formación de DJ. Algunos de los talleres cuentan también con niveles intermedios o avanzados. Las clases presenciales tendrán lugar en 36 espacios de CABA.

Quienes estén interesados, podrán acceder a la oferta e inscribirse desde el lunes 31 de julio hasta el domingo 6 de agosto, ingresando a la web. La cursada de las opciones virtuales estará disponible desde cualquier punto del país.

A 39 años de su formación, el Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento, posicionándose como un impulsor de la cultura a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos y abarcando nuevos públicos.

(Visited 196 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.