Primera edición de la #FeriaPurrrr del 2019

52
Primera edición de la #FeriaPurrrr del 2019El sábado 6 de abril, de 13 a 19 h., se realizará la primera GRAN fiesta solidaria del año, a beneficio de refugios de animales y grupos proteccionistas. Con tu presencia vas a colaborar con más de 3,000 animales rescatados, callejeros y comunitarios. Tu donación es la entrada al evento.

La cita es el sábado 6/4 , de 13 a 19 horas en el Colegio San José (Azcuénaga 158 – Once) con muchísimas cosas lindas para disfrutar en familia y con amigos.

En el evento vas a encontrar más de 230 stands entre emprendedores independientes, grupos proteccionistas, grupos activistas, ONGS y gastronomía vegana. 

Como siempre, tus donaciones son tu entrada al evento. Para acceder a la feria, te solicitan como mínimo 2 (dos) insumos (uno para perros y otro para gatos) o una donación de insumos y dejar dinero a voluntad en la alcancía por persona, a partir de los 3 años.

Los insumos con los que podés colaborar son los siguientes:

  • Alimento para gatos (todas las marcas, todas las variedades, en bolsa cerrada, sin vencer. El alimento suelto no cuenta como donación en la entrada.)
  • Alimento para perros (todas las marcas, todas las variedades, en bolsa cerrada, sin vencer.El alimento suelto no cuenta como donación en la entrada.).
  • Piedras sanitarias.
  • Latas de atún, pouchs, sobres y latas de alimento húmedo para perros y gatos.
  • Pipetas y antiparasitarios.

Acordate que vos elegís la combinación de insumos o donaciones que hacer, de acuerdo a tus posibilidades.

Además ese día se estarán juntando tapitas de plástico para diferentes grupos proteccionistas y frascos de vidrios, corchos, botones, chapitas metálicas, cassettes y diarios para Reciclando por los animales.