Primer Compromiso Barrial del año en el barrio Parque Chacabuco

Compromiso Barrial vuelve con actividades participativas para todos los vecinos de la Ciudad. El primer Compromiso Barrial del año se realizará en Parque Chacabuco, el viernes 13 de febrero, partir de las 10h en el centro de jubilados Nuestra Esperanza.

El viernes 13 de febrero, vecinos y voluntarios de Parque Chacabuco y Flores  firmarán el primer Compromiso Barrial del 2015. Las actividades comenzarán a partir de las 10h en el centro de jubilados Nuestra Esperanza, ubicado en Del Barco Centenera 1762, el cual se creó hace pocos años por  un grupo de vecinos que soñaban con un espacio propio para poder llevar a cabo diversas actividades. Allí, quienes se acerquen, podrán poner en valor el espacio con la pintada comunitaria de un mural artístico a cargo del Grupo de Artistas de Boedo.

«Con Compromiso Barrial logramos que cada barrio fortalezca su identidad. Cuidando el lugar de todos, las buenas costumbres y las ganas de participar se contagian. Tenemos que ser cada vez más, porque la Ciudad que soñamos la construimos entre todos» explicó Paula Uhalde, Titular de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural del Gobierno de la Ciudad.

Estas actividades forman parte del programa Compromiso Barrial, que nace con el objetivo de promover el trabajo comunitario y el sentido de pertenencia de los vecinos con su barrio. Junto a las organizaciones barriales y las Comunas, cada semana los vecinos pueden sumarse a nuevas puestas en valor en toda la Ciudad.  Gracias al esfuerzo de todos, ya se realizaron más de 200 Compromisos Barriales junto a 1000 organizaciones, sumando a más de 12.00 vecinos. 

Los interesados en conocer las próximas actividades barriales pueden ingresar a:
www.buenosaires.gob.ar/compromisobarrial

y aquellos que quieran  sumarse, pueden escribir a:
[email protected]

(Visited 26 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.