Por las Comunas por Juan Castro

Desde el miércoles 20 de agosto estarán realizando trabajos de poda sobre la calle Cuenca, en la Comuna 11. En las Comunas 5 y 7 hubo asimismo trabajos de poda en los árboles de varias cuadras. El jefe de Gabinete junto al Presidente de la Junta Comunal 10, Agustín Ferrari, se reunió con vecinos en el Círculo Recreativo «La Trevisana», Benedetti 195/199, Floresta.

                            Juan Castro– Informe sobre las Comunas porteñas

Poda en la calle Cuenca

Desde el miércoles 20 de agosto estarán realizando trabajos de poda sobre la calle Cuenca, en la Comuna 11.

Las tareas se llevarán a cabo desde Av. San Martín hasta Av. Álvarez Jonte, pasando por todo el centro comercial de Villa del Parque.

Por tal motivo, horas previas al trabajo de las cuadrillas, se estará avisando a los automovilistas y comercios el trabajo a realizar y piden disculpas por las molestias ocasionadas y agradecen su colaboración.

Podas en el centro de la Ciudad 

En las Comunas 5 y 7 hubo asimismo trabajos en los árboles de varias cuadras.

En la Comuna 5 (Almagro y Boedo) hubo trabajos sobre las dos cuadras de Lavalle 4000 y 4100.

En tanto, en la Comuna 7 (Flores y Parque Chacabuco) se continuaron trabajos en el corredor Bonifacio al 1800.

Rodríguez Larreta en Floresta

El jefe de Gabinete junto al Presidente de la Junta Comunal 10, Agustín Ferrari, se reunió con vecinos en el Círculo Recreativo «La Trevisana», Benedetti 195/199, Floresta.

En un clima de cordialidad, se trataron temas relacionados a la seguridad, higiene y otros temas de interés de los presentes. Estuvieron presentes las Juntistas Teresa Funes y Diana Patané.

Comuna 8: Consultivo de agosto

A través de la Junta Comunal del sur porteño se informó que el 21 de este mes habrá plenario barrial.

El próximo Consejo Consultivo Comunal, correspondiente al mes de agosto, se hará el día 21 desde las 18.30 en el Centro de la Cultura Humanista de Villa Riachuelo.

Según se explayó la Junta Comunal a través de sus canales de comunicación digital, la dirección del centro a donde se convoca a los vecinos es Guaminí 5238.

«Pueden participar de la reunión quienes hayan realizado la inscripción previa al registro Permanente y Único en nuestra Sede Comunal (Roca 5252)», añadieron al respecto.

Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

(Visited 21 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.