Por las Comunas – Despedida de año comunal por Juan Castro

Se realizaron los tradicionales brindis de fin de año en distintas comunas porteñas. En Comuna 7, barrio Parque Chacabuco, renovarán un predio de Vedia y Salvigny por solicitud de los vecinos de la zona. El Nueva Era. en Comuna 4, estrenó mural hecho por Marino Santa María, con diseño de sus chicos. Tanto la comunas 6 como la 11 trabajaron despejandoluminarias y borrando grafitis.

                          Juan Castro– Informe sobre las Comunas porteñas

En varias sedes comunales hubo celebración con los trabajadores.
En varias sedes comunales hubo festejos por el fin de año y las fiestas. Se trató de reuniones entre integrantes de las Juntas Comunales y trabajadores de las distintas áreas de cada Sede.
En la Comuna 5 -Almagro y Boedo- hubo un «brindis de fin de año con los vecinos que conforman nuestro Consejo Consultivo Comunal».
En tanto, La Comuna 3, de Balvanera y San Cristóbal, tuvo su brindis junto a «colaboradores y empleados». 
«Un Brindis bien merecido tras un gran año de trabajo y todos siguiendo un mismo objetivo, seguir mejorando nuestra querida Comuna 3», expuso el Presidente de Junta, Christian Etchezuri.
Del mismo modo, en la Sede Comunal 8 de Soldati se reunió el grupo de Mujeres por el Barrio de Villa Soldati «para festejar todo un año de trabajo».
Barrio Juan XXIII: La Comuna 7 restaura predio por pedido vecinal
En Parque Chacabuco renovarán un terreno de Vedia y Salvigny, usado por los vecinos de la zona. 
En la Comuna 7 informaron que «hace un tiempo» los vecinos del Juan XXIII piden que las autoridades presenten atención al «estado de abandono del predio en Agustín de Vedia y Salvigny».
«Frente a su pedido, desde la Comuna empezamos a hacer las gestiones que se requerían para recuperar el predio. La cuadrilla estuvo a cargo de la limpieza y el corte de césped y seguimos trabajando para dejarlo a punto», indicaron en la Comuna de Flores y Parque Chacabuco.
La Comuna 4 fomentó mural en club de Pompeya
El Nueva Era estrenó mural hecho por Marino Santa María, con diseño de sus chicos.
La Comuna 4, del sur porteño, participó y fomentó la pintada de un mural en el club Nueva Era de Pompeya. 
«El club fue gestor y testigo de un gran momento: la construcción de un mural para la sede, basado en un boceto que hicieron los niños»,  contaron fuentes comunales. 
«Felicitamos al artista a cargo, Marino Santa María y a todos los que lo hicieron posible. Para la Comuna es un gran orgullo», sumaron.
Trabajos en la vía pública
Las Comunas 6 y 11 hicieron operativos en los últimos días para despejar luminarias y borrar grafitis.
En la semana de las fiestas, la Cuadrilla de la Comuna 11 «continuó trabajando en los pequeños detalles que ayudan al orden y la seguridad», según Carlos Guzzini, Presidente de la Junta Comunal.
Se retiraron pasacalles y los integrantes de la acuadrilla también despejaron luminarias. Supervisó Guzzini todo el operativo.
En tanto, la Comuna 6 trabajó con su cuadrilla en un operativo antigrafiti frente al Parque Rivadavia.

Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

(Visited 24 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.