Por las Comunas 2015 por Juan Manuel Castro

El Ministerio de Modernización realizó varias contrataciones directas para readecuar el cableado de las Sedes Comunales. Tzanoff, integrante de la Junta Comunal 9 por el MST, marchó junto a profesionales de la salud por el Hospital Grierson. La Comuna 7 renovó el pasaje La Porteña.

                                        por Juan Manuel Castro

Readecuan cableado en Sedes Comunales

El Ministerio de Modernización realizó varias contrataciones directas.

El Ministerio de Modernización de la Ciudad convocó a varias contrataciones directas para los «Servicios de readecuaciones, instalaciones y reordenamientos de cableados eléctricos en Sedes Comunales del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires».

Por caso, una de ellas es la Contratación Menor N° 8056-1807-CME15, y cuenta con un presupuesto de $750.000 por la obra.

Esta iniciativa, que no es una licitación pública, está bajo el amparo de lo establecido en el artículo 38 de la Ley N° 2.095, su modificatorio Ley N° 4.764 y su Decreto Reglamentario N° 95/GCABA/14. 

Tzanoff por el Hospital Grierson

El integrante de la Junta Comunal 9 por el MST marchó junto a profesionales de la salud.

Así como ocurrió el 18 de junio, médicos y vecinos de lugano hicieron una concentración por el fin de obras en el hospital Grierson de Lugano. Junto a ellos estuvo el juntista Rubén Tzanoff del MST-Nueva Izquierda.

También se reclamó que no fuera demolido el CeSAC 18 y que se mantenga su equipo de trabajo. El comunero Tzanoff dijo: «La lucha debe ser apoyada por los vecinos de las Comunas de toda la CABA, en especial de la 7 y la 9, ya que en ellas se ven desbordados los Hospitales Santojanni y Piñero, por la falta de un Hospital en la Comuna 8». 

La Comuna 7 renovó el pasaje La Porteña

Se extiende sólo cien metros pero es allí funciona una escuela y un paseo peatonal que se intervino a nuevo.

La Comuna de Flores y Parque Chacabuco, cuya Junta está presidida por Guillermo Peña, anunciaron el fin de obras en el Pasaje La Porteña.

Está ubicado a metros de Nazca y Rivadavia, corta a esta última. Es un paseo peatonal de cien metros donde está ubicada la Escuela Técnica N° 6 – D.E. 12 Fernando Fader.

La calle no es de asfalto, sino de adoquines hechos con cemento. En el último tiempo se habían hecho pozos en varios sitios por el andar de vehículos.
En tanto varios frentes lucían vandalizados, por lo que la comuna decidió pintarlos. Aparte había acumulación de basura en varios recovecos.

Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

(Visited 18 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.