Por las Comunas 2015 por Juan Manuel Castro

Durante el encuentro que llevaron a cabo integrantes de la Red de Discapacidad de la Comuna 10 se acordó la realización de una Feria Artesanal para el 15 de julio, en la plaza Vélez Sarsfield, Avellaneda y Chivilcoy, en el horario de 10 a 14 hs. En la Sede Comunal 12 de la calle Miller 2751 informaron que atiende una abogada de familia los viernes de 9 a 13. La cuadrilla de Almagro y Boedo, Comuna 5, trabajó en la zona comercial de Independencia y Boedo realizando trabajos en canteros y veredas. Diego Sokolowicz, flamante comunero del FpV en la Comuna 14, participó junto a Memoria Palermo y familiares de Carlos Augusto Cortés, detenido-desaparecido, en la colocación de una baldosa conmemorativa.

                                                          por Juan Manuel Castro

Feria artesanal en la Comuna 10

La Comuna y la Red de Discapacidad la organizan. 

Integrantes de la Red de Discapacidad se juntaron con miembros de la Comuna 10 para hablar sobre distintos aspectos de la Comuna.

Durante el encuentro «se acordó la realización de una Feria Artesanal para el 15 de julio, en la plaza Vélez Sarsfield, Avellaneda y Chivilcoy, en el horario de 10 a 14 hs».

Según indicaron desde la Comuna y la Red, «participarán los integrantes de las Instituciones que conforman la red, presentando sus trabajos en cerámica, telas, maderas, entre otras».
Abogada de familia en la Comuna 12

En la Sede Comunal de la calle Miller 2751 informaron que atiende la letrada Lorena Troncoso los viernes de 9 a 13.

En la Sede Comunal 12 (Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón) los vecinos pueden recibir asesoramiento de una abogada especializada en familia.

Los interesados pueden acudir al edificio de la calle Miller 2751 los viernes de 9 a 13. Los atenderá la letrada Lorena Troncoso, quien pertenece al Sector de Procuración de la Ciudad de Buenos Aires.

De todos modos, se pueden hacer consultas al teléfono 4522-9947/4745 o al correo [email protected].
Comuna 5: trabajos en canteros y veredas

La cuadrilla de Almagro y Boedo trabajó en la zona comercial de Independencia y Boedo.

En los últimos días la Comuna 5 realizó trabajos en las veredas de Independencia y Boedo. Se repararon veredas, rotas por las raíces de árboles. Se cortaron las mismas y se alisó el piso, colocando nuevas baldosas. 

Además, en el último tiempo se habían construido varios canteros. Ahora la comuna plantó varios árboles, a los cuales les ató un tutor para que puedan crecer en forma correcta. 

Estos trabajos se hicieron en el inicio del polo gastronómico cultural de Boedo. Inicia en Independencia y va hasta San Juan. En medio hay varios teatros, restaurantes y casas culturales. 
Flamante comunero de Palermo participó en confección de baldosa para recordar a Carlos Augusto Cortés

Diego Sokolowicz, el flamante comunero del FpV en la Comuna 14, participó junto a Memoria Palermo y familiares de este vecino detenido-desaparecido.

El sábado 11 de julio el futuro integrante de la Junta Comunal 14 Diego Sokolowicz (periodo 2015-2019) participó en la confección de una baldosa para homenajear al vecino detenido-desaparecido Carlos Augusto «Poyú» Cortés.

Sokolowicz estuvo junto a integrantes de Memoria Palermo y familiares y amigos de «Poyú», quien fue docente de la Escuela N° 1 «República de Cuba».

«Próximamente colocaremos la baldosa en la puerta de la institución, ubicada en Costa Rica y Uriarte», aseguró el comunero de Palermo.


Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

(Visited 16 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.