Por las Comunas 2015, Juan Manuel Castro

Los representantes de las Comunas 3 y 10 fueron distinguidos por su «aporte al arte y la cultura». En la Comuna 12 instaban a hacer denuncias en el área de Prevención del Delito. Comuna 15: declaran de interés comunal a Radio Asamblea. Por decisión vecinal, Plaza Balcarce de la Comuna 13 no tendrá rejas. La Comuna 4 celebrará los 119 años de Pompeya en el Club Nueva Era.

                                                      por Juan Manuel Castro
Presidentes de Junta premiados

Los representantes de las Comunas 3 y 10 fueron  distinguidos por su «aporte al arte y la cultura». 

En Wine&Tango reconocieron a los Presidentes de las Juntas Comunales 3 (Balvanera y San Cristóbal) y 10 (Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro).

Este jueves 6 de mayo ambos representantes, Christian Etchezuri y Agustín Ferrari, recibieron estatuillas para certificar su «aporte al arte y la cultura en las Comunas» 3 y 10, respectivamente.
En la Comuna 12 instaban a hacer denuncias en el área de Prevención del Delito

Funciona en la Sede Comunal de Miller 2751 de lunes a viernes entre las 9 y 16.

Desde la Junta Comunal 12 instan a los vecinos a realizar sus denuncias o consultan en el área de Prevención del Delito. «Cuenta con un operador de atención al público que atiende en forma personalizada de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 hs», detallan.

Allí se ofrece asesoramiento ante hechos vinculados al delito y la violencia que debieran ser gestionados ante otros organismos; también se tratan situaciones vinculadas a la violencia familiar o de género y Bullyng.

«Cualquier persona, tenga o no domicilio en la ciudad de Buenos Aires, puede concurrir a cualquier Comuna con su iniciativa, reclamo, petición o consulta del ámbito de la ciudad», concluyó la Junta.

Comuna 15: declaran de interés comunal a Radio Asamblea

Los siete miembros de la Junta avalaron este reconocimiento a la emisora de la Asamblea de Corrientes y Juan B. Justo. 

La Junta Comunal 15 declaró por unanimidad, a propuesta del comunero Luis Cúneo del FpV, que Radio Asamblea de Chacarita sea declarada de Interés Comunal.

Radio Asamblea (FM 94.1 Mhz) es una experiencia colectiva y fue fundada en 2007 por la Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes.
Van a restaurar el CeSAC 10 de Barracas

Según la Secretaría de Atención Comunal, habrá obras en la Sala de espera, Sector de Admisión y Señalética en la Fachada.
El gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Atención Ciudadana llamó a licitación pública para poner en valor el CeSAC 10, ubicado en Amancio Alcorta 1402.

Según el pliego de licitación, cuyo total preadjudicado a Decorsan S.R.L.  es de $ 1.498.448,55. El objeto de la contratación es el mantenimiento y la reparación de la Sala de espera, Sector de Admisión y Señalética en Fachada del CeSAC.
Por decisión vecinal, Plaza Balcarce de la Comuna 13 no tendrá rejas

Así lo informó la Secretaría de Atención Ciudadana, que dirige Eduardo Macchiavelli. 

Tal como ocurrió con Plaza Mafalda el año pasado, ahora el gobierno del a ciudad da marcha atrás y asegura que por pedido vecinal no colocará rejas en Plaza Balcarce, ubicada en Avenida Cabildo y Jaramillo.

El texto completo reza: «Gracias a los vecinos que participaron en la votación de Plaza Balcarce se decidió no colocar rejas en el perímetro de la plaza». 
La Comuna 4 celebrará los 119 años de Pompeya en el Club Nueva Era

El jueves 14 desde las 16 habrá festejos comunitarios en la histórica institución de la calle José Valle 2972.

El barrio de Nueva Pompeya celebrará su cumpleaños el jueves 14 de mayo en el Club Nueva Era, ubicado en Juan José Valle 2972.

El festejo iniciará a las cuatro de la tarde y se extenderá con distintas actividades para los vecinos hasta las ocho de la noche, informó el Presidente de la Junta Comunal 4, Jorge Apreda.

Juan Manuel Castro

Juan Manuel Castro

(Visited 17 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.