sábado, octubre 1, 2022
AGIP - MORATORIA
Inicio Cultura «Polo Bandoneón» difunde el tango con clases gratis de canto, baile e...

«Polo Bandoneón» difunde el tango con clases gratis de canto, baile e instrumentos

"Polo Bandoneón" difunde el tango con clases gratis de canto, baile e instrumentos
Polo Bandoneón te invita a sumergirte en el mundo del tango, se trata de un espacio abierto destinado a la difusión del tango a través de la enseñanza de sus diferentes aspectos e instrumentos. Se dictan clases gratuitas para toda la comunidad desde nivel inicial hasta especialización otorgando certificados de estudios de Bandoneón en disciplinas como: Clarinete, Flauta, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Canto, Guitarra, Piano, Baile, Orquestación, Arreglos, Interpretación, Práctica orquestal, Filete e Historia del tango. #polobandoneon #polo_bandoneon #clasesgratis #clasesgratuitas
 

Polo Bandoneón es un proyecto de integración social y difusión cultural que apunta a la preservación del tango desde la enseñanza de sus distintos instrumentos y lenguajes.

Polo Bandoneón te invita a ser parte de su escuela y formarte en esta tradicional disciplina musical rioplatense, con talleres para todas las edades, que contemplan diferentes niveles de enseñanza (inicial, intermedio y avanzado).

Orientados a la exploración musical del tango de cada estudiante, los talleres se dictan de forma presencial, una vez por semana, y duran hasta diciembre.

Podés elegir entre clases de baile, improvisación, bandoneón, canto, contrabajo, guitarra, lenguaje musical, piano y viola, entre otros instrumentos y aspectos de esta disciplina.

¡No hace falta que cuentes con un instrumento! En caso de no tener elementos musicales propios, los mismos son prestados a sus estudiantes durante todo el año, siendo devueltos al finalizar el ciclo.

Sobre Polo Bandoneón

https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/promocion-cultural/polo-bandoneon

Espacio cultural patrimonial fundado a partir la declaración del Tango Patrimonio Intangible de la Humanidad ante la Unesco.

Polo Bandoneón propone un proyecto cultural a través de la música para el desarrollo y crecimiento de la Ciudad.

Destacados referentes de la música integran el equipo de trabajo donde el objetivo es la preservación del género mas representativo del Río de la Plata. Músicos como José Pepe Colangelo, Néstor Marconi, Mariano Rey, Rafael Gintoli, Juan Pugliano, Carlos Nozzi, Armando de la Vega, Sergio Rivas, entre otros; coordinados artística mente por el Maestro Mariano Rey y bajo la dirección del proyecto la Maestra Carla Algeri.

En el espacio se dictan clases gratuitas para toda la comunidad desde nivel inicial hasta especialización otorgando certificados de estudios de Bandoneón en disciplinas como: Clarinete, Flauta, Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Canto, Guitarra, Piano, Baile, Orquestación, Arreglos, Interpretación, Práctica orquestal, Filete e Historia del tango.

Dirección: Maestra Carla Algeri.
Teléfono: 4912- 0976.
Dirección: Av. Sáenz 1480, Pompeya
Comuna: 4
Colectivos: 9, 15, 28, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 112, 115, 128, 135, 158, 160, 165, 177, 178, 179, 188
Trenes: Puente Alsina (Belgrano Sur).
fuente: buenosaires.gob.ar / imagen: redes sociales de Polo Bandoneón
(Visited 270 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: