Plaza San Martín y Parque Centenario con pantallas gigantes para proyectar todos los partidos del Mundial Brasil 64

La Ciudad presentó las pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y en Parque Centenario, para que argentinos y turistas puedan seguir de cerca los 64 partidos del Mundial Brasil 2014.

Siendo Buenos Aires una de las capitales emblema del fútbol, el Gobierno de la Ciudad presenta por segunda vez «Buenos Aires Mundial», una propuesta pensada para que todos los vecinos o quienes transiten por las calles porteñas durante junio, el mes del Mundial de Fútbol 2014, puedan alentar y vivir intensamente la máxima fiesta del deporte.

Para que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial se colocaron dos pantallas gigantes: una en Plaza San Martín (zona norte) y otra en Parque Centenario (zona centro ? sur). Estos son puntos estratégicos donde confluyen gran cantidad de personas todos los días.

Estas acciones tienen como objetivo principal compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero.

Previo al comienzo del Mundial se realizaron acciones en distintos puntos de la Ciudad. Hasta el 11 de junio en Plaza San Martín hubo una cancha de mini fútbol y un «laboratorio de fútbol».

Todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA se podrán ver gratis en Plaza San Martín y Parque Centenario, junto a DIRECTV, la emisora autorizada del Mundial.

La propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.

(Visited 18 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.