Pizzamanía: 26 al 28/04 de 20 a 23 h

Pizzamanía: 26 al 28/04 de 20 a 23 h
«Pizzamanía» es el primer festival de pizza no tradicional en la Ciudad de Buenos Aires. Durante 3 días, desde el martes 26 al jueves 28 de abril, desde las 20 a las 23 h., en distintos puntos de la Ciudad, vas a poder elegir entre 39 pizzerías que ofrecerán un estilo de pizza bien variado. #pizzamania #bacapitalgastronomica #burgerfacts #club.leno #pizza #pizzeria 
 

 

Pizzamania es el primer evento masivo de pizza no tradicional de Buenos Aires.

Durante 3 días, un montón de amantes de la pizza van a juntarse en las mejores pizzerías de la ciudad para celebrar la revolución de estilos – napolitana, neoyorkina o de masa madre – y probar en primera persona que no se necesitan muchos ingredientes para hacer algo de calidad. 

La consigna es que cada local prepare una pizza con masa, salsa, queso y un topping. La apuesta del festival es a que los maestros pizzeros se “salgan del molde”, así que la innovación llegará al paladar.

Leandro Volpe, durante muchos años conocido como @burgerfacts y ahora reconvertido en @club.leno, es influencer, periodista y referente digital de la comida rápida de calidad. Bajo la consigna “lucirse con algo sencillo”, Leno elegirá las mejores pizzerías no tradicionales de la ciudad para que presenten su versión de la famosa pizza margarita o muzzarella.

Podés adquirir tu combo (pizza + bebida) de manera anticipada a un precio promocional a través de Passline. Cada combo viene con un código QR que presentás en el día y lugar que hayas elegido para ir a conocer y probar cómo hacen la pizza.

Esta actividad cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica y está ideada por los creadores de La Noche de las Birrerías.

Cómo se hace

Tenés que sacar tu combo (pizza más bebida), a través de la web  de Passline (https://www.passline.com/sitio/pizzamania), con tarjeta o efectivo. Después alcanza con que te presentes en el local elegido y muestres el código QR de tu ticket. El resto es retirar y disfrutar.

Quienes adquieran sus pases de forma anticipada, recibirán una bonificación especial: cada voucher con descuento tiene un costo de $600.

Quiénes participan

Se suman: Alcahuete, Antonio´s, Brucia, Callaci, Cincinnati, Cosi Mi Piace, Demone , Eléctrica, Francisca del Fuego, Hell´s (Boedo, Caballito, Devoto, Las Cañitas, Microcentro, Palermo, Plaza Houssay, Retiro, Villa del Parque), Romagnoli, II Giardino Romagnoli, Mojitos de Cuba, La Épica, La Fina, La Santa, La Zarpada, Maldito Tano, Mil y Pico (Chacarita y Parque Chas), Napule, Nuvola, Orno, Power Up, Sbarro, Spritzza, Sunny, Touchdown y Urban Jazz (Caballito y Palermo).

Más información en: http://pizzamaniafest.com/

(Visited 50 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.