Películas del Festival de Mar del Plata en las pantallas del INCAA

Películas del Festival de Mar del Plata llegan a las pantallas del INCAA

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) anunció que se exhibirán en las pantallas que dependen del organismo una selección de películas nacionales que participaron de la 37ma. edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizó el año pasado. #INCAA #festivaldemardelplata #cine.ar.play #cine.ar.tv #cineGaumont


Se exhibirán películas del Festival de Mar del Plata en las pantallas del Incaa:

  • La reina desnuda”, de José Celestino Campusano;
  • Legítima defensa”, de Andrea Braga;
  • El último hereje”, de Daniel de la Vega;
  • El rostro de la medusa”, de Melisa Liebenthal;
  • Sobre las nubes”, de María Eugenia Aparicio; y
  • Reparo”, de Lucía Van Gelderen;

que serán exhibidos en el Cine Gaumont, en salas de la Red de Espacios Incaa, en la señal Cine.ar TV y a través de la plataforma Cine.Ar Play.

Programación

La iniciativa comenzó el jueves 16 de febrero con “La reina desnuda”, que se proyecta en el Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635, CABA); en el Espacio Incaa Cine Avenida de la ciudad de Bolívar; en el Espacio Incaa de General Pico (La Pampa); en el Espacio INCAA Sala Hispano, de Rufino, y en el Espacio Incaa Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano, de Rafaela (ambos en la provincia de Santa Fe). En la plataforma Cine. Ar está disponible hasta el 22 de febrero.

Por su parte “Legítima defensa”, de Andrea Braga, se exhibirá en el Cine Gaumont y en los Espacios INCAA de Tapalqué (Centro Cultural Municipal) y Unquillo (Cine Teatro Rivadavia) desde el jueves 23 de febrero; en la plataforma Cine.Ar Play desde el viernes 24; y en la señal Cine.ar TV, el viernes 24 a las 22.

El último hereje”, de Daniel de la Vega, tendrá su estreno en el Gaumont y en dos Espacios Incaa en simultáneo el jueves 2 de marzo; en la plataforma Cine.Ar Play el viernes 3 y en la señal Cine.ar TV el mismo viernes a las 22.

En tanto “El rostro de la medusa”, de Melisa Liebenthal, se estrenará en el Cine Gaumont el jueves 9 de marzo; en la plataforma Cine.Ar Play el viernes 10 y en la señal Cine.ar TV el viernes 10 a las 22.

En el caso de “Sobre las nubes”, de María Eugenia Aparicio, se exhibirá en el Gaumont y en dos Espacios Incaa en simultáneo desde el jueves 16 de marzo; en la plataforma Cine.Ar Play a partir del viernes 17 y en la señal Cine.ar TV podrá verse el mismo viernes 17 a las 22.

Por último, el jueves 13 de abril se verá “Reparo”, de Lucía Van Gelderen en el Cine Gaumont y en dos Espacios Incaa en simultáneo. También estará disponible en la plataforma Cine.Ar Play desde el viernes 14 y en la señal de TV Cine.ar TV ese mismo día a las 22.

CINE GAUMONT – Av. Rivadavia 1635, CABA.
Las entradas para el público general tienen un valor de: $200.-
Descuentos: Jubilados y pensionados: $100.-
Estudiantes terciarios y universitarios: $100.-
Afiliados de A.A.A. (Asociación Argentina de Actores), SADOP, ATE, UPCN, SUTERH, AEFYP y SICA: $100.-
Personas con certificado de discapacidad: 10% del valor del BOC.

La Red de Espacios INCAA es un programa federal del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales que busca garantizar la exhibición de las producciones nacionales en todo el país, para que el público pueda disfrutar de proyecciones de cine con entradas a precios accesibles.

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, que cuenta con un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. Es de muy fácil registro, está disponible en todo el país y se puede acceder desde cualquier parte del mundo. Sus contenidos pueden verse a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

(Visited 128 times, 1 visits today)