Pablo Sebastián Garín: Aportando datos sobre Villa Soldati

14

Att. Directora de  www.barriada.com.ar:

Mi nombre es Pablo Garín, soy Guía Interprete del Patrimonio Natural y Cultural y Técnico Superior en Turismo, egresado del Instituto «La Suisse» Cepec.

Quiero expresar en la presente que me encuentro fascinado con el presente sitio web, y mas aún con el interés generado por los lectores en escribir sobre esta hermosa ciudad.

Quería solicitarle, en la medida que fuera posible, que considere en la lista «clubes» al tradicional Club José Soldati ubicado en la calle La fuente a pocas cuadras de la estación homónima. Lamento no contar en este momento con la dirección exacta del club, pero estimo no tendrá dificultad en acceder ella.

Por otra parte, es muy importante para mí este barrio en el que nací y sin ánimos de alardear, estimo conocerlo bien, por lo cual tengo que coincidir con el Sr. fuentes, y comentarle que este barrio no se inunda, en ningún lugar.

Espero que mis palabras solo sirvan para enriquecer mas aún este sitio.

Un saludo muy grande a los muchachos de la murga (que pueden ir a visitar los sábados por la tarde a la Parroquia Cristo Obrero y San Blas), a los profesores, curas y amigos de dicha parroquia, a la escuela de Musica Nº4 D.E. Nº 19 y a todos aquellos amigos que me acompañaron en este barrio, que es para muchos, un lindo lugar para vivir.