Otra vez Queens Vs Villa Crespo – Nueva afrenta a la identidad barrial

Nueva afrenta a la identidad barrial de Villa Crespo. Las inmobiliarias insisten en denominarlo Palermo Queens. La Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo considera que: HABRIA CONNIVENCIA DE LAS DEFENSORIAS DEL PUEBLO Y DEL CONSUMIDOR DE LA CABA PARA NO MULTAR DE OFICIO A LOS INFRACTORES DE LAS LEYES DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, AL TURISTA, DE LEALTAD COMERCIAL Y DE COMUNAS.

COMUNICADO DE LA JUNTA HISTORIADORA BARRIAL DE VILLA CRESPO

Otra vez Queens Vs Villa Crespo – Nueva afrenta a la identidad barrial ¿HAY CONNIVENCIA ESTATAL?

Una vez más el bohemio barrio de Villa Crespo vuelve a ser objeto de la especulación inmobiliaria. La firma Ecocheras intenta atraer inversores para su nuevo emprendimiento inmobiliario. Se trata de la construcción de 86 cocheras en la calle Gurruchaga 670 PLENO Villa Crespo. A una cuadra y media de Av Corrientes. 

Si bien la firma utiliza la marca Queen como denominación empresarial, lo cual no es sancionable, igualmente le correspondería una multa de hasta medio millón de pesos por consumar el engaño a potenciales clientes y turistas por internet, al promocionar dichas cocheras como que se encuentran ubicadas en un inexistente Palermo Queens:


Esteban Sucari es uno de los agentes inmobiliarios que expresa esa ubicación, en un video https://www.youtube.com/watch?v=7JNWzxAgT7o que subió a internet la propia inmobiliaria Ecocheras, de la cual es socio con Alberto Sucari y Sebstión Matos, de asombroso parecido este último con el ex jugador de Atlanta durante la temporada 2008/9 de igual nombre y apellido.

La Junta Histórica Barrial esta solicitando se difunda ampliamente este nuevo intento de cambiarle el nombre a Villa Crespo, porque tanto la Defensoría del Pueblo como del Consumidor deberían actuar de oficio sin necesidad de recibir una denuncia. 

Contacto Hugo Tornese
DNI 14680801
Cel. 1564125618

(Visited 56 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.