Ópera, ballet y conciertos junto al Colón hasta el 7 de febrero

El primer Festival de Música se extenderá hasta el sábado 7 de febrero con transmisiones en la pantalla gigante ubicada en la Plaza Vaticano, Cerrito y Viamonte. La programación incluye a Marta Argerich, Daniel Barenboim y Zubin Mehta. Entrada libre y gratuita.

La programación del Festival de Música que se lleva a cabo en  en la Plaza Vaticano, consta de tres óperas, cuatro ballets y cuatro conciertos que se proyectan sobre la enorme pantalla al aire libre durante 11 días. Entre las figuras que comprende la programación se destacan Martha Argerich y Daniel Barenboim.

El Festival se realiza todos los jueves, viernes y sábados a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
 
El encuentro es organizado por la Asociación Centro Histórico Teatro Colón, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, y del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival de Música se transmite a través de la pantalla de 9,30mts. x 4,60mts, y en el lugar se instalarán sillas para la ubicación del público.
 
Las tres funciones restantes, durante el mes de FEBRERO, es la siguiente:

JUE 5 Zorba el Griego. Ballet. Teatro di San Carlo, Napoles

VIE 6 La Traviata. Ópera de Giuseppe Verdi. Dir. Musical Francesco Ivan Ciampa. Orquesta y Coro de la Ópera Nacional de París. 02:54  

SAB 7 Ludwig van Beethoven Sinfonía Nº 9 Op. 125. Coro de la Opera de Berlín; West Eastern Divan Orchestra / Daniel Barenboim. 

(Visited 22 times, 1 visits today)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.